Carlos Soler gusta al Real Betis para sustituir a Fekir, quien saldrá del conjunto verdiblanco el próximo verano para poner rumbo a Arabia Saudí
El Real Betis tiene una papeleta complicada por la salida de Nabil Fekir del conjunto andaluz. La escuadra de las trece barras es consciente de que va a necesitar un jugador de mucha calidad para que sea un reemplazo que guste a la afición. El mediapunta galo está cada vez más decidido a aceptar la oferta que tiene de Arabia Saudí. Por ello, un sustituto es necesario y el nombre es Carlos Soler.
El centrocampista valencianista está en la agenda de Heliópolis para llegar al Villamarín. Carlos Soler es un centrocampista muy del gusto de Pellegrini. El Real Betis quiere un jugador que venga con hambre de ocupar una demarcación trascendental. El rol que desempeñaba Fekir era muy importante de cara a alcanzar objetivos.
Carlos Soler es el sustituto ideal de Fekir en el Real Betis
Pellegrini es el más implicado en la operación de Carlos Soler. Es un perfil que gusta mucho al técnico. Ya que liberaría de trabajo a Isco. El malagueño es el principal artista verdiblanco y quiere soltarlo más en ataque para que no tenga que bajar tanto. El Real Betis depende en exceso del 22. Además, no ha podido contar con Fekir como socio a lo largo de la temporada.
Por lo tanto, un centrocampista con buen pie y con gusto por el toque de balón es necesario en la medular verdiblanca. Como hemos mencionado, Isco es trascendental en el terreno de juego. Es el hombre que marca las diferencias. En la última parte del campo es el genio que frota la lámpara. Por lo tanto, necesita estar fresco y tener socios de calidad.
Futuro incierto de momento
Hasta la fecha, Pellegrini no sabe si contará o no con el genio francés de cara a la próxima temporada. Hay mucha expectación por ver como el cuadro verdiblanco pasará este proceso de cambio que le toca. Hay muchos nombres que van a desaparecer. Hombres claves en el último éxito del Real Betis. Pellegrini es el hombre adecuado para la transición.
Además, el técnico chileno cuenta con más nombres que están en el aire. En todas las líneas hay dudas sobre quien defenderá la camiseta de las trece barras el próximo año. Por lo tanto, la prioridad es ponerse a ejecutar cuanto antes. Si se encuentran las piezas que demanda Pellegrini. El nuevo Betis será aún más peligroso.