Manuel Pellegrini ya está agotando su paciencia con el actual rendimiento que está mostrando el mediocampista francés, y el día de ayer no pudo terminar el partido que su equipo perdió ante el líder
El Real Betis sigue perdiendo oportunidades para acercase a los puestos de Champions, y el día de ayer perdió ante el líder Barcelona con un Nabil Fekir diezmado por las lesiones. El mediocampista ofensivo tuvo que salir en el minuto 63 debido a la misma lesión muscular que lo aquejó a mediados del mes pasado.
Ya no es un secreto que a Nabil Fekir le está costando rendir en los partidos más trascendentales del club verdiblanco como el de ayer. Por esa razón, Manuel Pellegrini ya ha pedido ayuda a Antonio Cordón para que el primer fichaje del mercado estival sea el reemplazo del galo. Sus lesiones ya están perjudicando a todo el plantel.
Ante las lesiones de Fekir, el Betis repite la fórmula del francés para conseguir su relevo
Esa misma operación que el conjunto bético realizó en el 2019 con el Olympique de Lyon para fichar al volante creativo, la van a hacer para el próximo mercado estival. Aunque no precisamente igual pero si van a fichar a un mediocampista del club Les Gones. Se trata de nada más y nada menos que Houssem Aouar.
Antonio Cordón ya tiene prácticamente atado al volante galo que termina contrato con el Lyon el próximo verano. De esta manera el jugador arribará a Heliópolis como jugador libre y la inversión de su fichaje irá directamente a su sueldo como bético. El entorno del franco-argelino ya dio el sí y en los próximos días viajarán para conocer la ciudad de Sevilla.
Si Nabil Fekir no supera sus lesiones podría salir del Betis en julio
Ya son 6 lesiones las que acumula el mediocampista francés desde que arribó al club de las trece barras. Eso le ha causado perder al rededor de 16 partidos. Aunque no es una cifra alarmante pues estamos hablando de 3 temporadas y media, si han sido compromisos muy importantes con los equipos más encopetados de LaLiga Santander.
A manera de ultimátum, el jugador sabe que si su situación física no mejora, podría tener un pie afuera del Betis 2023-24. En ese sentido su relevo directo sería Houssem Aouar aunque este juega en un rol más defensivo. De igual manera Pellegrini espera que Nabil Fekir recupere su mejor versión y pueda continuar en la disciplina bética más allá del próximo verano.