Desde el club verdiblanco han tomado una determinación con el futuro del franco-argelino
Nabil Fekir es uno de los futbolistas clave del Real Betis y quien tiene un valor alto en el que está tasado y que antoja una venta muy importante. Es un centrocampista ofensivo de mucha calidad y que luego de su lesión ha demostrado un talento que no ha pasado desapercibido en varias ligas del mundo.
Recordemos que Nabil Fekir puede significar una venta clave en el Betis y es algo que buscan desde hace tiempo. Los problemas económicos de los de Heliópolis hacen que se piense en salidas y la del franco-argelino puede dejar una buena cantidad en las arcas de los verdiblancos. En el pasado mercado lo intentaron, pero su lesión le restó protagonismo.
La venta de Fekir puede darse en este mismo invierno, aunque dependerá del club interesado
De esta forma, se ha podido establecer que para el club que comanda Pellegrini, la salida del mediocentro ofensivo debe darse ya. Es mejor que el jugador que ha alcanzado un estado de forma top salga en este mismo mercado. Además de ello, hay una oferta que ha convencido, aunque esperan que ésta aumente de golpe.
En ese orden de ideas, la venta que puede darse con Nabil Fekir está en Arabia Saudí. Y es que el Al-Qadsiah ha estado tratando de convencer al futbolista franco-argelino y aunque los del Benito Villamarín han estado de acuerdo con la cifra inicial, el jugador se ha negado a salir. Por ello, la oportunidad ahora es que la cantidad que pongan sobre la mesa, aumente.
En Arabia Saudí van a insistir en la llegada del centrocampista ofensivo franco-argelino
Siendo así, ahora todo dependerá del equipo árabe en este movimiento. Todo esto, porque quieren contar con un estelar para su plantilla, pero saben que deberán hacer un esfuerzo mayor para asegurar su contratación. Esto podría cerrarse con una oferta de un salario más alto para el crack de los béticos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Fekir, quien de momento puede ser la venta que solucione los líos en el Betis. Con su salida, la economía de los heliopolitanos podrá tomar un respiro y de paso equilibrarse. La expectativa es bastante alta al respecto sobre este movimiento.