Algunos clubes se han interesado, pero los verdiblancos parecen tener claro el futuro del central
Sidnei es ahora mismo una de las tantas fichas que van a quedar libres por decisiones puramente técnicas, de hecho el Betis lo ha hecho oficial y deja al aire cuál será su nuevo destino. El central brasileño no tiene cupo ante lo que actualmente posee en sus filas el ingeniero Pellegrini, y ante la gran presión por liberar su cupo este curso.
El contrato es su gran problema, y es por ello que van a pagarle lo que resta de ficha y que pueda quedar libre. Esto le ha caído de perlas al Celta de Vigo, destinado a entenderse con el zaguero. Desde Galicia ya le conocen por su paso en el Deportivo de la Coruña, y él desde su posición se siente a gusto en esa zona del país.
Un rechazo a otro sitio da esperanzas a Sidnei de firmar por el que considera su mejor destino fuera del Betis
Lo que se sabe es que en las últimas horas el defensor habría rechazado una oferta del Aris de Salónica porque según él no cumple con sus exigencias financieras, es decir, el pago no estaba contemplado en sus proyecciones. Así que hay dos opciones, una que es esperar al final de la temporada, o la que mejor se adapta que es pagar el salario y liberarlo.
Celta apura por este hecho ya que necesita un defensor que acompañe al mexicano Néstor Araujo e inyecte un poco de ardentía en una zona que ha quedado descubierta. La ausencia del colombiano Murillo es notoria, y aunque es una chance abierta, habrán de tener esta alternativa como una opción en caso de fracaso.
Murillo aún no da por perdida la batalla y espera firman esta semana
Como se anticipa Jeison Murillo aún está siendo tentado por el ‘Chacho’ Coudet. El entrenador conoce el rendimiento del cafetero y le quiere de vuelta. De hecho en Italia no tienen problemas en cederle una vez más al anunciarse que no tendrá opciones en su club. Una vía de escape para el cuadro gallego, que ha dado muestras de pobreza en su último partido liguero.
Sidnei desde luego está atento, y en manos de su representante ha dejado esta situación. La idea primaria es permear el entorno, para una vez ya definido anunciar formalmente el paso definitivo. Su salario es una de las grandes pegas y es ahí donde entra la gestión, que indica una rebaja proporcional al momento actual. Veremos.