Desde el club verdiblanco tienen varios apuntados para reemplazar al delantero brasileño
En el Real Betis siguen explorando el mercado, ya que quieren conseguir a un jugador para sustituir a Willian José. Y es que el delantero de 31 años no ha tenido el mismo rendimiento de antes, por lo que consideran su salida. Además, ha empezado a contar poco para Manuel Pellegrini.
Recordemos que el entrenador del Real Betis ya no tiene plena confianza en Willian José. Prefiere hacer uso de otro tipo de jugadores y ha dejado en claro que la prioridad será tener a Borja Iglesias como el gran referente. Eso sí, quieren tener a otro jugador en esa demarcación para complementar al ‘Panda’.
Willian José no es tenido en cuenta por el Real Betis y ya le buscan un reemplazante
De esta forma, se ha podido conocer que Antonio Cordón está explorando el mercado y en LaLiga SmartBank tendría un objetivo interesante. En Segunda División hay un delantero que se ha empezado a destacar y por el cual varios clubes lucharán en el siguiente mercado. Se trata del goleador del Granada, Myrto Uzuni.
En ese orden de ideas, se espera que el albano pueda ser el sustituto de Willian José en el Real Betis. En esta temporada ha sido uno de los grandes destacados de la competición y se ha convertido en el mayor anotador con 17 goles. Su buen estado de forma no ha pasado para nada desapercibido.
Myrto Uzuni es el apuntado por Antonio Cordón para potenciar la ofensiva de los verdiblancos
Willian José tiene contrato hasta el 2026 con el Real Betis, pero la idea de la dirección deportiva es darle salida lo más pronto posible. Allí es donde el nombre del internacional de Albania ha empezado a tomar fuerza, aunque no será fácil su incorporación. Tiene vínculo con los nazaríes hasta 2026 y no le dejarán salir salvo que no consigan el ascenso.
Azuni es un jugador que a sus 27 años demuestra gran madurez y estaría listo para dar el salto de calidad a un club de Primera. Es un delantero de un nivel importante que podría ser un aporte clave para el esquema de Manuel Pellegrini. El míster chileno quiere contar con varias piezas en cada demarcación.