Desde el cuadro verdiblanco esperan cerrar al internacional del United
El Real Betis sigue adelante en la planificación de sus fichajes a futuro y uno de los apuntados sorpresa es David de Gea. El meta del Manchester United todavía no tiene clara su continuidad en la escuadra de los Red Devils y ante esto es que han llegado varias ‘novias’ a preguntar por condiciones.
Recordemos que antes de ser clave para el equipo de Old Trafford, el meta español fue importante en el Atlético de Madrid. A partir de allí ha estado en la órbita de varias escuadras, donde en su momento se mencionó al Real Madrid. Finalmente fue el equipo inglés el que pudo quedarse con los servicios del madrileño.
El Real Betis quiere el fichaje de David de Gea
De esta forma es que ahora ha causado sorpresa el tema de que David de Gea pueda llegar al Real Betis. Esto ha ganado fuerza teniendo en cuenta lo dicho por el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ hace algunos días. “El club no ha tomado una decisión sobre De Gea”. Dejando en claro que su futuro en Inglaterra no está nada claro.
En ese orden de ideas es que Antonio Cordón espera hacer algunos movimientos para hacer caja y quedarse con el madrileño de 31 años. Por este motivo es que se daría un escenario donde la salida de Rui Silva sería determinante. El portugués tiene bastante mercado y algunos equipos pagarían una buena cantidad por él.
Con la venta de Rui Silva, los verdiblancos podrían fichar al meta madrileño del United
Actualmente, el luso está tasado en unos 15 millones de euros, una cantidad que podría dejar el dinero necesario para afrontar el fichaje de uno de los porteros mejor valorados de los últimos tiempos. Eso sí, tendrán que lidiar con la amplia competencia que llegará en los últimos días, ya que son varias escuadras las que quieren su llegada.
David de Gea tiene contrato hasta el 2023 con el Manchester United, con la opción de renovar por un año más, pero desde el Betis podrían convencerlo de salir de Inglaterra. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder de cara al siguiente mercado . Podrían darse algunas sorpresas con respecto a la portería.