Desde el club verdiblanco ya saben quién será el apuntado para suplir al talentoso cántabro
El Real Betis sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la siguiente temporada y uno de los objetivos es suplir la baja de Sergio Canales. El centrocampista se ha marchado a Rayados de Monterrey en una operación sorpresa que al final dejó 20 millones de euros en las arcas de los verdiblancos.
Recordemos que Canales era uno de los talentosos en la medular del Real Betis y con el que ahora no contará Pellegrini. Ello ha llevado a la dirigencia en cabeza de Ramón Planes a buscar alternativas para fortalecer esta demarcación y en el Atlético de Madrid habría un elemento interesante para reforzar esta demarcación.
Desde el Real Betis siguen buscando al sustituto de Canales y hay un apuntado en el Atlético
De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno colchonero habría un jugador que podría suplir la baja del cántabro en el equipo del Villamarín. Es una posición que debe ser suplida de inmediato, ya que es parte importante del esquema del entrenador chileno. Ante ello, hay un nombre que gana enteros en la dirigencia.
En ese orden de ideas, es Rodrigo Riquelme quien podría tapar el vacío que ha dejado Canales en el Real Betis. Y es que el internacional sub-21 no para de sorprender, siendo uno de los grandes destacados en la ‘Rojita’. El curso pasado fue trascendental para el jugador de 23 años, quien pudo destacar en el Girona.
Rodrigo Riquelme es el futbolista que vuelve a sonar para los verdiblancos
Actualmente, el extremo izquierdo ha renunciado a sus vacaciones donde buscará unirse pronto a la pretemporada de los rojiblancos. Quiere estar en la gira que harán los de Simeone en Corea del Sur y luego en Norteamérica. A partir de allí, espera resolver su futuro inmediato y su futuro podría estar en Heliópolis.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Betis sigue evaluando el reemplazante para Sergio Canales, mientras Riquelme se suma a la lista donde figuran también Gio Lo Celso y Pablo Fornals. En esta ocasión, quieren contar con jugadores de proyección en la medular.