Desde el cuadro verdiblanco exploran el mercado en busca de oportunidades clave
El Real Betis ha sido uno de los protagonistas en el inicio de LaLiga Santander, pero no se quiere detener allí y planea hacer un movimiento en el cual Willian José sería importante. Los de Manuel Pellegrini quieren tener variantes en ofensiva y son varios los candidatos a arribar a esa demarcación.
Recordemos que el ariete brasileño no ha sido el mismo jugador que deslumbró en la Real Sociedad. Normalmente estaba acostumbrado a marcar más de diez goles por temporada, pero en el Benito Villamarín ha mostrado poco. Por este motivo es que consideran su salida, aunque tendrán que manejar algunas figuras, como un intercambio.
Willian José sería clave para la llegada de un delantero internacional al Betis
De esta forma es que el Real Betis planea salir de William José, enviándolo a otra escuadra y recibir a un jugador que pueda acoplarse mejor a la idea del entrenador. Allí es donde el nombre del colombiano Luis Suárez toma relevancia, ya que este sería el elegido por Manuel Pellegrini para reforzar el ataque verdiblanco.
En ese orden de ideas es que este efectivo que apenas tiene minutos en el Olympique de Marsella podría regresar a España. En su época en el Granada CF y en el Real Zaragoza demostró todas sus condiciones, despertando el interés de varios equipos en LaLiga Santander. Gusta al entrenador de los de Heliópolis, por lo que sería un movimiento favorable.
Luis Suárez quiere marcharse pronto del Marsella donde no tiene minutos de calidad
Willian José sería importante para el Betis en esta operación, ya que desde el club galo estarían de acuerdo en este intercambio. El colombiano no es importante para el esquema del club y quiere un nuevo destino para demostrar su fútbol. Además, le motiva la idea de jugar más, para ser llamado a la selección cafetera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que las negociaciones se den pronto, ya que la idea es aprovechar el mercado de invierno. Hay expectativa en el Betis, ya que la afición cada día siente más malestar por el fichaje de un Willian José que costó bastante y tiene un aporte menor.