Desde el club verdiblanco han decidido por el nuevo futbolista que llegará para la medular
El Real Betis sigue a la expectativa por el jugador que pueda suplir la baja de Canales y uno de los apuntados que gana fuerza es Sergi Darder. El futbolista del RCD Espanyol y que ha descendido con los periquitos, es una de las grandes posibilidades que manejan los de Manuel Pellegrini.
Recordemos que Canales pondrá rumbo a Rayados de Monterrey, por lo que el Betis tendrá que sumar a un centrocampista y Darder es el que más gusta en Ramón Planes. Aunque el nombre de Isco estaba ganando enteros, finalmente se han decantado por sumar al mallorquín a sus filas debido a su compromiso.
Desde el entorno bético han decidido darle prioridad al fichaje de Sergi Darder
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador periquito tendría su futuro definido y sería en torno al Benito Villamarín. No será un movimiento para nada sencillo, pero tendrán cierta ventaja frente a sus rivales, ya que el proyecto de los verdiblancos se antoja bastante ambicioso. Lucharán en Europa y en la parte alta de la clasificación de LaLiga.
Cabe resaltar que otros de los clubes interesados en Darder son el RCD Mallorca y la UD Almería. Eso sí, sus propuestas en cuanto a lo deportivo no pueden parecer clave para el talentoso jugador de Artá. Además, de aterrizar en Heliópolis, podría hacerlo con un rol de protagonista en el papel.
Con la marcha de Canales, los verdiblancos podrán asumir la operación por el mallorquín
También hay que tener en cuenta que la marcha de Canales (la cual fue necesaria) le ha dado cierto margen de maniobra al Real Betis. Los casi 20 ‘kilos’ que ingresarán al club de las Trece Barras les permitirán hacer algunas ofertas clave y de paso cerrar operaciones que están marcadas en pendiente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Darder se acerca cada vez más al Betis en una operación que podría determinarse en las siguientes semanas. Hay bastante expectativa en todas las partes, ya que puede ser uno de los fichajes que causen noticia en el mercado de verano.