Es noticia:

El Betis se arrepiente del fichaje de Chimy Ávila

La actitud del Chimy Ávila en Sevilla ya está dando sobre lo que hablar y el club está arrepentido de su fichaje

El Chimy Ávila está dando mucho que hablar esta temporada. Muy sonado fue su fichaje por el Real Betis en el mes de enero. Los verdiblancos estaban convencidos de que el rosarino daría los goles que tanto necesita el equipo. Sin embargo, no está gustando su actuación desde que lleva puesta la camiseta de las trece barras. El argentino tiene mucho temperamento. Siempre está rodeado de polémica y no gusta en el Villamarín.

El Real Betis no está conforme con la actuación del jugador. Quien es más protagonista siempre fuera del campo o por acciones poco deportivas. Aún no se ha estrenado en el Villamarín. El Chimy Ávila es un futbolista complicado de domar en algunas ocasiones. La Directiva verdiblanca está arrepentida de haber realizado tantos esfuerzos en la operación. Ya que le ha costado sus relaciones con CA Osasuna.

Chimy Ávila Real Betis
Chimy Ávila ha decepcionado mucho a la Directiva del Real Betis

La expulsión del Chimy le hace replantearse al Real Betis su fichaje

El partido disputado ayer en el Villamarín ante un rival directo como el Villarreal CF ha tensado mucho las relaciones entre club y jugador. El partido era clave de cara a poder sellar la posición en Europa. Por lo tanto, había mucha expectación por llevarse los 3 puntos. Pellegrini confió en el Chimy Ávila para ganar el partido. El Real Betis se dejó remontar un partido que tenía en la mano. El argentino tuvo mucha culpa por ser expulsado.

Y es que el rosarino buscó la expulsión en una acción que parecía ser intrascendente. El delantero provocó previamente la expulsión de Alberto Moreno. De esta manera, los verdiblancos se ponían de cara a ganar el encuentro teniendo un hombre más. Sin embargo, la autoexpulsión del ex de CA Osasuna enfadó mucho al staff técnico y a la Directiva verdiblanca. Ya que debilitó mucho al cuadro andaluz.

Se complica Europa en el Villamarín

Como hemos comentado anteriormente, el choque era muy importante de cara a la posibilidad de alcanzar una mayor ventaja en Europa. Especialmente, en una temporada donde el submarino amarillo no ha aparecido. Marcelino ha conseguido despertar un poco al Villarreal CF y le mantiene en la pelea por Europa. La derrota dejó muy frío al conjunto andaluz, quien ve complicado poder pelear contra equipos de su mismo nivel.

La mayoría de equipos que son de un nivel similar, tienen un delantero diferencial. Algo que le falta al Real Betis. Quien tampoco ha encontrado a su ariete de confianza en el rosarino. Es más, se ha perjudicado aún más su temporada. Cabe recordar que sería un fracaso no volver a Europa el próximo año.

EGD Betis