Esta noche se disputará la segunda semifinal de la Supercopa de España, en la que el conjunto verdiblanco se medirá al FC Barcelona en un duelo que ya ha comenzado a generar polémica
El Real Madrid sufrió pero consiguió imponerse al Valencia CF en la noche de ayer y ya espera rival en la final de la Supercopa de España. Su rival saldrá del duelo que protagonizarán Betis y Barcelona en el día de hoy, el cual ha comenzado a generar controversia en redes sociales, donde ya se advierte de que se producirá un gran tongo. Un tongo que tiene preocupados a los aficionados verdiblancos.
Las redes sociales han comenzado a llenarse de comentarios de aficionados al fútbol que hablan sobre lo que ocurrirá en la segunda final de la Supercopa de España. Un partido que será examinado con lupa, pues la actuación arbitral está en entredicho desde antes de comenzar. Y es que sugieren que conviene realizar un tongo al Betis para que no se mida al Real Madrid en la final.
El Betis, amenazado con un tongo en la semifinal de la Supercopa
Según han comentado en redes sociales varios usuarios, este tongo estaría supeditado tanto a los intereses de las cadenas televisivas, como a los de la propia Federación Española de Fútbol y a Arabia Saudí, el lugar donde se disputa el torneo. Y es que hay quien asegura que una final entre Real Madrid y FC Barcelona vende demasiado como para desaprovecharla.
El Real Madrid, no sin sufrimiento, ya ha cumplido y esta noche le toca el turno al conjunto azulgrana. Pero de no conseguir un resultado favorable, hay quien considera que recibirán ayuda arbitral. De este modo, usuarios de redes sociales, mayoritariamente aficionados al conjunto blanco, dejan prácticamente fuera de la pelea al Betis para el partido de esta noche.
Pellegrini, dispuesto a pelear la Supercopa de España
A pesar de los rumores que existen sobre este posible tongo, el entrenador verdiblanco ha querido dejar claro que no han viajado hasta Arabia Saudí como acompañamiento. El técnico chileno quiere que su equipo compita por el primer título de la temporada que tienen en juego y está seguro de que sus hombres darán guerra al conjunto azulgrana.
No obstante, si la decisión ya está tomada por parte de los superiores, resultará prácticamente imposible competir por la Supercopa de España. Ahora solo nos queda esperar para ver si finalmente el Betis sufre el tongo que muchos ya han anunciado en redes sociales o si por otro lado el partido se desarrolla con absoluta normalidad, sin ningún escándalo arbitral eclipsando el espectáculo.