Pellegrini quiere al jugador más valioso del Angers
Informaciones muy relevantes con respecto a los fichajes del Betis, han llegado a los oídos de Manuel Pellegrini, asegurando que en la Ligue 1 está el nuevo Nabil Fekir. Aunque el atacante ex Lyon aún tiene varios años asegurados en el club bético, no está demás tener otro atacante con el perfil del galo, y además con mucha más juventud.
Se trata del también francés Mohamed-Ali Cho, el mejor jugador de la plantilla en el Angers SCO de la Ligue 1. El atacante de tan solo 18 años es el futuro de la selección francesa, y tal vez el heredero del franco-marroquí. Eso dependiendo del trabajo que haga Antonio Cordón de cara a este mercado de verano.
Ali-Cho, el nuevo Fekir que podría jugar con el auténtico delantero del Betis
Hay mil razones para que el conjunto verdiblanco se aventure por el fichaje de Mohamed-Ali Cho. La más importante tal vez, es el hecho de que Nabil Fekir no siempre estará en un nivel superior, y necesita jugadores de respaldo como el del Angers. Su edad le permite que aún sea un futbolista moldeable, y que mejor que con el atacante franco-marroquí como su profesor.
El chico ha brillado con luz propia en el equipo francés, y por ello se ha convertido en la estrella y el jugador más valioso de la plantilla. Es entendible el desespero de las directivas en querer renovar su contrato, ya que solo le resta un año a partir de este verano. Sin embargo, el joven ariete ya manifestó que no quiere extender su vínculo con el club galo.}
Varios equipos se rinden a los pies del nuevo Fekir, incluyendo el Betis
El equipo de las trece barras no es el único que planea fichar a la promesa francesa. Ahora mismo equipos como el Borussia Dortmund y Leicester hacen fila al lado del Betis para llevarse a semejante jugador. No es de extrañar que en otras ligas como la Serie A, la liga bwin, y la Eredivisie también estén en búsqueda de Mohamed Ali-Cho.
El trabajo de la dirección deportiva bética no es fácil, pero tienen la convicción de que el chico terminará fichando con ellos. Cordón prepara el terreno y la idea de aquí en unos días es apalabrar al delantero para solo firmar cuando el mercado estival esté vigente. Sin duda sería uno de los mejores fichajes del Betis de cara a la temporada 2022-23.