Desde el club verdiblanco ya saben del gran interés que hay por el lateral y lo que pagarán por su fichaje
El Real Betis tiene que atender varios de sus pendientes y uno de ellos tiene que ver con Juan Miranda. La renovación del destacado defensor se ha estancado por completo y aunque tiene contrato hasta el verano de 2024, todo parece indicar que se terminará marchando. Esto ha sido aprovechado por varios clubes quienes quieren sumar al zurdo.
Recordemos que Juan Miranda es uno de los destacados en el Real Betis, por lo que Pellegrini le ha dado total confianza. A pesar de ser un jugador importante, su destino estará lejos del Benito Villamarín. Los intentos en renovar su contrato hasta el momento han sido en vano y ahora una oferta cambiará todo.
Desde el Real Betis ya saben del interés en varios clubes en Juan Miranda y tienen una oferta interesante en sus despachos
De esta forma, se ha podido establecer que los verdiblancos ya han recibido una propuesta sólida y ello provocará que el jugador salga en el mercado de enero. Se trata de uno de los clubes que más ha preguntado por el futuro del lateral zurdo y que está dispuesto a poner una buena cantidad por él.
En ese orden de ideas, el AC Milan no quiere esperar más y quiere tener a Juan Miranda en su plantilla, haciendo una gran oferta por el defensor. Aunque iban a esperar de cara a la siguiente temporada, quieren acelerar su llegada. Por ello, han puesto en los despachos de los andaluces entre 2 y 3 millones de euros para obtener su contrato.
El AC Milan quiere el fichaje del talentoso lateral y ya han puesto una propuesta sobre la mesa bética
Siendo así, ahora todo quedará en el terreno del Real Betis. Los de Heliópolis estudian esta propuesta, la cual en caso de ser aprobada, les obligará a buscar un jugador en ese mismo mercado. Ante la imposibilidad de retener por más tiempo al talentoso lateral, lo mejor será hacer esta venta de inmediato.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Betis seguirán dando prioridad a Miranda en sus esquemas a pesar de que su futuro puede estar en el AC Milan. A su vez, en el equipo rossonero hay una necesidad grande en sumar al defensa, ya que quieren tener un suplente para Theo Hernández.