El parón internacional servirá para que Ramón Planes trabaje en resolver el grave problema que tiene el Betis con el eje de la zaga
Cuando con el mercado de fichajes el club verdiblanco optó por vender a Luiz Felipe a Arabia Saudí, nadie se podía imaginar que la situación se fuera a complicar tanto. Ramón Planes era consciente de que el Betis andaba corto de centrales, pero aún así decidió permitir la marcha del defensor brasileño para mejorar la situación económica del club. Pero ahora todo se ha complicado.
Pezzella y Chadi Riad son los dos únicos centrales disponibles en estos momentos, pues Marc Bartra estará más de dos meses alejados de los terrenos de juego debido a una lesión en el tendón de Aquiles que le obligará a pasar por el quirófano. Es por eso que Ramón Planes está decidido a incorporar a un nuevo central al Betis en los próximos días.
El central que Ramón Planes quiere en el Betis
Cuando Luiz Felipe abandonó el Betis, Feddal y Víctor Ruiz eran los mejores posicionados para reforzar la zaga. Sin embargo, uno ya ha firmado con el RCD Espanyol y el marroquí no termina de convencer, aunque es una de las opciones que manejan. No obstante, el director deportivo verdiblanco maneja un nombre más.
Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, Almamy Touré es uno de los nombres que maneja Ramón Planes para reforzar el eje de la zaga. Para muchos será un completo desconocido, pero es un jugador que se formó en la cantera del Mónaco y que hasta hace apenas unos meses jugaba en el Eintracht de Fráncfort.
Almamy Touré, a tiro
Por lo que pudimos conocer durante el mercado de traspasos de verano, Almamy Touré fue vinculado con la UD Las Palmas. Finalmente, no se llegó a un acuerdo con el conjunto canario, pero el defensor internacional con Mali podría acabar llegando a LaLiga. Y lo haría para jugar en un equipo de Europa League.
Al encontrarse sin equipo, es una de las mejores opciones que tiene Ramón Planes para reforzar el Betis. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo. Por el momento no hay un acuerdo cerrado, pero el director deportivo verdiblanco intentará cerrar su llegada durante el parón internacional. Un parón que servirá para tapar el gran agujero de la plantilla de Pellegrini.