Es noticia:

El futuro de Guido Rodríguez da señales erróneas

El Real Betis ya planea la siguiente temporada sin Guido Rodríguez en la medular

Guido Rodríguez tiene más de pie y medio fuera del club verdiblanco. El Real Betis ya conoce la postura del jugador argentino y se ha cansado de esperar a que se pronuncie sobre su renovación. El equipo andaluz lleva considerándole una prioridad todo este tiempo. Por otro lado, no entiende que el jugador no se pronuncie y haya decidido por mantenerse al margen. Su representante tampoco ha dado señales de vida.

Esta actitud contrasta mucho con lo que esperaba el Real Betis de Guido Rodríguez. La institución verdiblanca considera que se ha portado muy bien con el albiceleste. Por ello, no entiende el motivo de la pasividad del jugador. El argentino le ha dado mucho a los verdiblancos pero el club también le ha dado mucho a el. Por lo tanto, la postura del campeón del mundo resulta poco comprensible.

Guido Betis
Guido Rodríguez sigue sin dar señales al Real Betis

Pezzela y el Real Betis son insuficiente para Guido Rodríguez

Cabe mencionar que el club verdiblanco ha intentado tener noticias del jugador vía su compañero de equipo. Pezzela ha intentado intervenir hablando con Guido Rodríguez sobre su futuro. Sin embargo, tampoco se han acercado posturas. El centrocampista no se muestra activo a la hora de tomar una decisión. Incluso, está muy al margen de la plantilla del Real Betis en estos momentos en los cuales se encuentra lesionado.

Pellegrini tenía plena confianza en el jugador. Cabe recordar que ha sido el ancla del equipo durante mucho tiempo. Pero también se ha cansado de esperarle. De hecho, no cree que pueda convencerle aunque no esté gustando su actitud. Además, el técnico piensa en otros centrocampistas que pueden ocupar esa demarcación y ofrecer un gran rendimiento como recambio del argentino.

Era uno de los capitanes

El club decidió confiar en el mediocentro como uno de los pilares del club. Tras la marcha de ilustres como Joaquín o Canales el brazalete se quedaba sin representantes este verano. Además, la marcha de Guardado a mediados de temporada ha propiciado un vacío aún mayor. Especialmente, en cuanto al peso del vestuario. Se han marchado líderes que no son fáciles de sustituir.

Por ello, el club verdiblanco ha querido designar nuevos capitanes para que marquen la senda del equipo. Un caso ha sido el de Isco Alarcón. A pesar de llevar poco tiempo, nadie se ha opuesto a la designación del malagueño. Por último, Guido era nombrado junto a Fekir como capitanes del club. Por lo tanto, se confío en jugadores con mucho peso que pareen tener un futuro lejos del Villamarín.

EGD Betis