Desde el club indálico tienen claro el valor por el que aceptarán la marcha de su lateral
El Real Betis sigue al tanto del futuro de Sergio Akieme, quien es una de las grandes posibilidades con las que cuenta para el carril zurdo. Y es que aunque tienen en su plantilla a un efectivo de primer nivel como lo es Álex Moreno, este podría marcharse, ya que cuenta con varias ofertas.
Recordemos que el futbolista catalán es pretendido por equipos como el FC Barcelona y desde la Premier League, por lo que el Betis se ha fijado en Akieme. Es un elemento que ha mostrado rendimientos notables en la escuadra rojiblanca y cuyo nivel no ha pasado desapercibido. Sobre ello, el jeque del equipo ha dado una cifra por su salida.
El Real Betis sabe cuál será el valor que deberá pagar por Sergio Akieme
De esta forma es que el mandamás de los indálicos ha sido claro en que tienen un jugador importante y con proyección. Por ello es que no accederán fácil a su salida, dejando en claro que el que quiera hacerse con sus servicios, tendrá que hacer una inversión alta. Esto ha puesto a pensar a las directivas del club verdiblanco.
En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que Almería aceptará el adiós de Sergio Akieme al Betis si ingresan entre 10 y 12 millones de euros. Sin lugar a dudas, son números que se salen de lo que tenían contemplado los del Benito Villamarín, que esperaban una cifra menor.
Los de Pellegrini ven complicado el fichaje del madrileño
Hasta el momento, el lateral madrileño de 25 años ha sido de los elementos clave para Rubi en LaLiga Santander. Ha disputado 16 encuentros en este curso, consolidándose como uno de los mejores y más completos en su demarcación. Los de Pellegrini quieren contar con su fútbol, pero con el valor que ha puesto el jeque será complicado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Akieme seguirá en la órbita del Real Betis si es que se da la salida de Álex Moreno a un nuevo club. Eso sí, buscarán bajar los valores que han puesto los indálicos por su lateral izquierdo.