Desde el club verdiblanco siguen atentos a la llegada de un futbolista para la zaga
El Real Betis necesita conseguir fichajes de cara al mercado de enero y una de las prioridades es el relevo de Chadi Riad en defensa. Y es que el futbolista marroquí tiene todo listo para irse con Marruecos a disputar la Copa de África en el primer mes del 2024, lo que provoca que se haga un fichaje en esa demarcación.
Recordemos que Chadi Riad ha sido un defensa clave para el Real Betis. Su rendimiento se ha ido al alza luego de la confianza que le ha dado Manuel Pellegrini. Esto es lo que lo ha acercado al combinado nacional marroquí, el cual es candidato para hacerse con el título de esa competición.
Desde el Real Betis necesitan sumar a un defensor y el apuntado principal está en Brasil
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un nombre que empieza a ganar enteros en la dirigencia de los verdiblancos. Se trata de uno de los valores altos del fútbol brasileño y quien espera dar el salto a Europa pronto. A sus 26 años se ha convertido en uno de los baluartes del Fluminense y ya es campeón de la Copa Libertadores.
En ese orden de ideas, el defensa que el Betis quiere en invierno ante la marcha de Chadi Riad no es otro que Nino. Cuenta con un valor bastante elevado por sus condiciones y por los interesados en hacerse con sus servicios. Son varios los que quieren sumar a un zaguero que se destaca por dar el primer pase con calidad y por apostar por el juego de posesión.
Fluminense quiere a Luiz Henrique en trueque por Nino, pero los verdiblancos no aceptarán esa operación
Siendo así, se puede acoplar fácilmente a la idea que tiene Manuel Pellegrini en el club del Benito Villamarín. A su vez, es un efectivo que puede cumplir a cabalidad con la función que se le encargue en ambos perfiles. El único lío es que tiene un valor elevado y el cual deberá negociar el equipo bético con los brasileños.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Betis saben que deberán sumar cuanto antes a un defensa para no quedar expuestos. Con Nino pueden darle la oportunidad a un efectivo que tiene condiciones aunque por el que deberán desembolsar 5 millones de euros.