Desde el club verdiblanco ya consideran la marcha del extremo y ya han dejado en claro la cifra que esperan por él
Luiz Henrique sigue dejando dudas en el Real Betis y ya consideran su salida, por lo que han fijado un precio para que se marche lo antes posible. Y es que el delantero brasileño ha bajado notablemente su rendimiento y esto se ve en cada oportunidad que le ha dado Manuel Pellegrini. En los últimos partidos que ha disputado, ha dejado mucho que desear.
Recordemos que Luiz Henrique es un jugador con mucho talento y que fue valorado por varios equipos, eso sí, no pasa por un buen momento y muchos piden que le ponga precio para que se marche en enero. Incluso, los aficionados del equipo bético están cansados del mal estado de forma que muestra en los minutos que ha tenido.
Desde el Betis ponen precio a la salida de Luiz Henrique: aguardan por una propuesta top
De esta forma, se ha podido establecer que la dirigencia del equipo del Benito Villamarín quiere recuperar la inversión que hizo en el pasado por el carioca. Consideran que es un jugador que puede salir en una venta interesante ya que cuenta con mucho cartel en la Premier League. Incluso, hay equipos que ya han preguntado por él.
En ese orden de ideas, el precio que ha puesto el Betis por Luiz Henrique es de 25 millones de euros. Esperan ingresar tal cantidad a pesar de que el jugador tiene una cláusula de salida de 100 millones de euros. Sin lugar a dudas, es una cifra bastante elevada y que de seguro ningún equipo va a pagar por un jugador en declive.
Los verdiblancos están cansados con la actualidad del extremo brasileño y buscan recuperar lo invertido
Siendo así, aguardan por la propuesta de algún equipo que pueda acercarse al valor establecido ahora por la dirigencia. A favor del futbolista está que apenas tiene 22 años y puede encaminar su carrera. Cuando tuvo confianza, también demostró bastante desequilibrio y goles. Esto último fue lo que llevó a los verdiblancos a poner una cláusula alta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Betis ha puesto un precio cómodo para los interesados en Luiz Henrique. Es un jugador con condiciones, pero que no termina por alcanzar su mejor estado de forma. Por ello, en enero se espera que haya una resolución de su futuro.