Manu Fajardo trabaja a destajo para solucionar el gran problema que supone una temporada más con el mediocampista portugués
Tanto las directivas generales como la afición del Betis esperan que la salida del mediocampista William Carvalho en este mercado, sea un hecho. Desde hace mucho tiempo que se viene jugando con esta idea pero lamentablemente no se ha podido materializar. Y es que el luso ya no juega ni al 50% de lo que era hace unos años, pero eso si, sigue cobrando grandes cantidades.
La marcha de Carvalho supone 2 alivios bastantes grandes para el club verdiblanco. El primero es de carácter deportivo, ya que Pellegrini necesita inyectar sangre nueva a su medular con jugadores que aporten en gran cantidad. El segundo es por supuesto de índole económica, pues la ficha del portugués está siendo un dolor de cabeza.
Betis lanza a William Carvalho hacia Arabia Saudí
En este momento no hay una sola oferta por el volante lusitano y ni siquiera un equipo preguntando por su situación. Sin embargo, en Arabia Saudí hubo un club que si hizo algunas llamadas a los despachos de Ángel Haro. Se trata del Al Nassr donde juega Cristiano Ronaldo, Aymeric Laporte, David Ospina, Alex Telles, Marcelo Brozovic, Otavio, Sadio Mané, entre otros.
De hecho ha sido CR7 quien ha sugerido el fichaje de su compatriota y compañero de selección a las directivas del club árabe. Es ahí donde el club sevillano ve una luz de esperanza, pues saben que Carvalho aceptaría jugar en la liga exótica si su sueldo se verá altamente incrementado. Pero habrá que esperar si ese interés se materializa.
La opción de Sudamérica podría interesar a William Carvalho
Hace unas semanas quien preguntó por el jugador fue el Flamengo de Brasil, uno de los clubes más legendarios de dicha liga. Desde allá se plantearon el fichaje del veterano mediocampista, pues en los últimos años se han dedicado en rescatar jugadores muy cerca del retiro. Por supuesto que el portugués es uno de ellos.
La cosa es que William Carvalho no tiene en su agenda viajar a Sudamérica si Arabia sigue estando en su horizonte. No obstante, no descartará la opción pues al final del día podría ser la única vía de escape. Al Betis no le interesa mucho el destino del mediocampista, pues lo más importante es que su salida se concrete de una vez por todas.