El Betis empieza a asumir la marcha de Fekir y decide sacar rédito económico
La historia entre Fekir y el cuadro verdiblanco poco a poco se va desgranando. Ambas partes están dejando ver que este será su último año juntos. Ni jugador ni club han decidido dar un paso. Ambos actores se han dedicado a contemplar como va pasando la temporada. Sin ninguna vinculación más allá de la estrictamente profesional.
Sin embargo, esta actitud no es porque ambas partes tengan alguna desavenencia. Simplemente, consideran que el momento ha llegado. El Real Betis ha encontrado en Isco al nuevo ídolo y estandarte de la afición. Además, no ve con buenos ojos las sucesivas lesiones de Fekir. El futbolista quiere cambiar de aires. Concretamente, quiere irse a una cultura como la saudí. La cual se adapta más a sus creencias y costumbres.
El Real Betis estudiará ofertas de más de 15 millones por Fekir
En Heliópolis ya han puesto un precio de salida al jugador. El Real Betis no quiere malvender al futbolista. Por lo tanto, estará abierto a negociar siempre y cuando la oferta supere los 15 millones de euros. Fekir sabe que el club tiene que sacar dinero por su venta. En cambio, espera que le faciliten la salida por todo lo que ha dado al equipo.
Y es que el francés no ha sido un jugador más. Nabil ha sido el estandarte de un equipo que estaba en horas muy bajas. Con el galo como estrella se han vuelto a ver jugadas que hace mucho tiempo no se veían en el Villamarín. Se marchará como historia viva de la entidad. Con el ha vuelto la Copa del Rey a Sevilla y se ha disfrutado de nuevo de Europa.
Fornals fue fichaje estratégico
Otro actor que ha tenido gran importancia en este tema ha sido el técnico. Pellegrini ha sido testigo de cada fase del futbolista con la camiseta de las trece barras. Ha visto como ha sido el jugador diferente del equipo. Le ha visto brillar y echarse el equipo a las espaldas. Por otro lado, también le ha visto no salir de un bucle de lesiones y no tener el mismo rendimiento ya.
Por lo tanto. viendo que había muchas posibilidades de que fuese su último año, Pellegrini se adelantó a la jugada. Movió ficha para fichar a otro de sus ex jugadores. Fornals es un perfil parecido al francés. No tiene la misma fantasía. Pero es un jugador exquisito y muy técnico. Acompaña a Isco en las labores de elaboración del juego. Por ello, fue un movimiento estratégico este año.