Desde el club verdiblanco hay una historia que no se había contado alrededor del nuevo crack
Bryan Zaragoza es de los futbolistas sensación en LaLiga EA Sports y que ya tiene presencia en la Selección Española, además, hay un secreto en cuanto al Betis que todavía no había salido a la luz. Y es que antes de figurar con el Granada CF, el talentoso futbolista que juega de extremo izquierdo tuvo un paso fugaz por varios clubes.
Recordemos que luego de sorprender ante el FC Barcelona, Bryan Zaragoza logró escena con España, pero antes del Granada CF, pudo ser el Betis el club que hubiese disfrutado de su nivel. Allí es donde toma relevancia la historia oculta que hay sobre el malagueño quien fue rechazado por los verdiblancos.
Bryan Zaragoza pudo ser estelar del Real Betis, pero no tuvo oportunidad con los verdiblancos
Fue de cara al curso 2019-20 donde los béticos estuvieron cerca del delantero quien realizó pruebas, pero finalmente no se quedó. Esto, por cuenta de las plazas limitadas en la residencia del club, una cantidad inferior a las que existen hoy en día. Todo ello no hizo posible la incorporación del talento que hoy causa sensación.
Luego de no poder quedarse en el Real Betis, Bryan Zaragoza se fue al filial del Granada CF. Aunque el salto al primer equipo se dio luego de pasar por el CP El Ejido, los nazaríes confiaron plenamente en él. También se conoció que el Málaga y el Real Valladolid tampoco optaron por hacer movida por el delantero.
Otros clubes también rechazaron al estelar del Granada CF
Sin lugar a dudas, este nuevo talento de 22 años ha dado de qué hablar y cuenta con mucha proyección. Por ello, desde el club del Benito Villamarín pueden estar decepcionados con aquella gestión, ya que se perdieron de un crack. De cualquier manera, la cláusula del jugador es de 14 millones de euros, por lo que es una operación cómoda. Eso sí, los de Heliópolis pueden no tener opciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Bryan Zaragoza, quien de momento es un crack que pudo brillar en el Betis. Ahora, desde Granada quieren tenerlo como su principal arma en una temporada exigente. A su vez, le darán todo el protagonismo necesario para que siga siendo parte de la Selección de España.