Un futbolista checo de 24 años está en la agenda de la dirección deportiva verdiblanca
La pasada jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Real Betis afrontó un partido muy importante contra el Sparta Praga y en su paso a la República Checa, el equipo de Manuel Pellegrini aprovechó para ojear a los futbolistas que más intensamente viene siguiendo la dirección deportiva que lidera Ramón Planes.
Y es que el director deportivo del Real Betis, Ramón Planes, tuvo su mirada puesta allí en República Checa a Ladislav Krejci, jugador del Sparta Praga. Sin duda, sería un fichaje preciso teniendo en cuenta la situación actual del equipo de Pellegrini, quien tiene problemas con su plantilla, especialmente con Guido Rodríguez.
Lo que necesita Ramón Planes para completar su plantilla con los béticos
La reciente lesión de Guido Rodríguez ha generado un giro en la planificación del Real Betis. El talentoso centrocampista argentino sufrió una lesión de larga duración durante un entrenamiento, lo que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica de urgencia. Este contratiempo ha tenido un impacto tanto en el aspecto deportivo como en el futuro del equipo.
Como se había dicho anteriormente, desde el punto de vista deportivo, el entrenador Manuel Pellegrini se enfrenta al desafío de encontrar alternativas para los partidos que quedan por disputarse hasta fin de año. La ausencia de Rodríguez dejará un vacío en el mediocampo que deberá ser llenado con astucia y estrategia y así lo exigen los aficionados.
El checo tiene contrato con el Sparta Praga hasta el 30 de junio de 2025
Con todo esto, la posible llegada de Ladislav Krejci se daría siempre y cuando el jugador dispute algún minuto, ya que el futbolista acaba de superar una lesión de pantorrilla que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego durante algunas semanas y que no le ha permitido jugar. Krejci disputó 30 minutos en el último partido.
A sus 24 años de edad, Ladislav Krejci es un futbolista que puede jugar en las posiciones de central y centrocampista defensivo, siendo en la demarcación de zaguero donde deslumbró al Real Betis, ya que el internacional por la República Checa fue uno de los mejores jugadores del conjunto centroeuropeo. Además, sería una excelente opción, ya que Guido se podría ir en verano de 2024.