Fabián quiere que su próximo paso tras el PSG sea volver al Real Betis
El Real Betis es un club que exporta grandes jugadores a equipos de gran nivel europeo. Este es el caso de Fabián Ruiz, el canterano verdiblanco ha jugado en la selección española. Y actualmente, está a las órdenes de Luis Enrique en el conjunto parisino. Por lo tanto, es un futbolista de gran prestigio internacional. Sin embargo, quiere volver a enfundarse la camiseta de las trece barras.
Y es que el jugador acaba contrato en dos años con el conjunto parisino. Un hecho que interesa al Real Betis, quien siempre le ha abierto las puertas para que vuelva a enfundarse la verdiblanca. Actualmente, el andaluz va a cumplir 28 años. Por lo que llegaría libre al conjunto bético con 30 años. Una edad perfecta para asumir las riendas del futuro de Heliópolis y ser indiscutible en la sala de máquinas.
Fabián no consigue ser titular en el PSG como lo fue en el Real Betis
La realidad es que a pesar de ser un jugador que despierta mucho interés, Fabián no ha conseguido dar un salto de calidad en un equipo de primer nivel. No es ni ha sido titular habitual en el PSG y es un futbolista que suele pasar a lo largo del año por muchos momentos de rotación. Aparece y desaparece y no es un jugador consagrado. Algo que quiere recuperar cuando vuelva al Real Betis.
Y es que en el conjunto andaluz fue pieza indispensable bajo las órdenes de Quique Setién. El buen recuerdo que dejó vestido de verdiblanco fue porque se sintió siempre muy importante dentro del equipo. En el SSC Napoli fue más habitual que en París pero no fue tan trascendente. Aún así, tuvo un rendimiento que le sirvió para ser traspasado a un equipo grande.
Futuro capitán del club
El club verdiblanco tiene claro que tiene que ser uno de los pilares del futuro del equipo. Por lo tanto, le ofrecerá una de las cintas de capitán cuando llegue. Junto a Miranda y a otros jugadores criados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, será uno de los estandartes del club. Un compañero que puede tener en la medular puede ser el utrerano Dani Ceballos, quien también sigue de cerca el conjunto bético
Por lo tanto, Fabián llegará con credenciales suficientes al equipo de su corazón. El estatus de mediocentro salido de la cantera que ha triunfado fuera le avalará para portar el brazalete. El quiere llegar como agente libre al club cuando pasen los dos año y no haga pagar un traspaso al Rea Betis. Por lo tanto, el chico tiene su futuro planteado y convertirse en leyenda del equipo de sus amores.