La lesión ya no es el único problema en torno a la situación del atacante franco-argelino, y el club sevillano hace frente para no desarmar el frente ofensivo en el esquema táctico de Manuel Pellegrini.
202 días ha completado la lesión del atacante Nabil Fekir, y el Real Betis sigue sin tener una respuesta acerca de su regreso a las canchas. Recordemos que el franco-argelino tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior el pasado 27 de febrero. El departamento médico ha pronosticado su regreso en septiembre, pero la evolución del jugador no se está dando como lo esperan.
De entrada es un problema mayúsculo para el Betis, y aún más para Manuel Pellegrini que ahora tendrá que reordenar su línea de ataque. Y es que la salida de Sergio Canales ha metido presión en el mismo Fekir para que regrese lo más pronto posible. Sin embargo, puede que ese día no llegue si se cumple lo que informaciones cercanas al fútbol árabe, están manifestando.
En Arabia Saudí quieren a Fekir y su situación se agrava en el Betis
Lo último que se ha sabido en el entorno del mediocampista ofensivo, es que en la Saudi Pro League quieren al jugador. Exactamente es el Al Fateh SC, club donde milita el ex bético Cristian Tello y Fran Vélez, otro español que pasó por la UD Almería. El conjunto árabe ha expresado su interés por el ex Lyon, sin importar su situación médica.
Saad Al-Afaliq presidente del cuadro saudí, ha confirmado que quieren los servicios de Fekir, y su lesión será tratada por los mejores médicos del planeta. No obstante, el primero en oponerse a la salida del futbolista ha sido el entrenador chileno. Es apenas normal que el míster no quiera perder a otro mediocampista ofensivo, luego de la fuga de Canales a México.
Ángel Haro firmará la salida de Fekir en el Betis, si llega una oferta generosa
Actualmente el volante creativo tiene contrato con el cuadro Heliopolitano hasta el 2026, con un precio base de 20 millones de euros, y una cláusula de 100 kilos. Comos se trata de un equipo árabe, lo menos que puede esperar Ángel Haro, es una oferta mínimo por el 50% de la cuota de rescisión. Es decir, una propuesta de 50 millones.
Si a los despachos del Real Betis llega una oferta de medio centenar, el mismo presidente bético firmará la salida de Nabil Fekir. Un movimiento que no pondría muy contento a Manuel Pellegrini, el cual tendría que ver como 3 de sus jugadores más importantes en su esquema ofensivo (Fekir, Canales, Joaquín) se marchan en un mismo mercado.