El fútbol sudamericano estuvo muy cerca de tener al excelente mediocampista creativo, pero este ha declinado la oferta por motivos que relacionan a su actual club y a una liga exótica
Pese a que al mediocampista ofensivo Nabil Fekir le resta contrato hasta el 2026, tiene los días contados en Heliópolis, aún así rechazó al Flamengo. En el conjunto brasileño tenían la convicción de que el franco-argelino aceptaría la propuesta para jugar con uno de los equipos más poderosos de Brasil y de Sudamérica.
Lo cierto es que el mismo Fekir les cerró la puerta agradeciendo de antemano por el interés hacia él. Por otra parte, el conjunto heliopolitano también se opuso a que el jugador saliera de su plantilla, pues lo que ponía el Flamengo encima de la mesa era insuficiente. Ángel Haro ha declarado que para empezar a negociar la salida del jugador, el club en cuestión debe colocar 15 millones de euros.
La verdadera razón por la que Fekir rechazó al Flamengo
Como lo mencionamos anteriormente, al jugador le queda 2 temporadas más aparte de la actual. Pero las probabilidades para que el ex Lyon termine jugando con el cuadro sevillano hasta el límite de su contrato son muy pocas. Esto quiere decir que en el próximo mercado estival el futbolista de 30 años estará en el escaparate, pero mostrado para ciertos equipos.
Básicamente, Fekir está más pendiente de unas ofertas en concreto que otras como de Sudamérica. Esas provienen de ligas exóticas como la de Arabia Saudí, donde el mediocampista sabe que los salarios son muy altos. Al parecer el centrocampista quiere ir asegurando el futuro suyo y el de su familia, y estaría dispuesto a jugar en medio oriente. De esta manera la propuesta del club brasileño queda relegada.
Nabil Fekir se ofrece para jugar en Arabia
Desde este momento el mediocentro creativo se ha puesto él mismo el rótulo de transferible con destino hacia la liga árabe. De este modo los equipos más poderosos de dicho campeonato pueden ir armando sus ofertas para ser enviadas unas semanas antes de que empiece el mercado en toda Europa. Al mismo tiempo el club verdiblanco sabe que no contará más con el jugador.
Será 15 millones de euros lo que exija el Betis para firmar la salida de Nabil Fekir. Aunque esa cantidad puede variar si se trata de clubes en la Liga Profesional Saudí. De este modo, el mediocampista ofensivo podría estar jugando sus últimos partidos con la entidad sevillana, donde hasta el día de hoy suma 152 compromisos con un saldo de 28 goles y 28 asistencias.