El talentoso centrocampista ofensivo de los verdiblancos ya ha escogido su destino del verano
Nabil Fekir es uno de los futbolistas clave en el Real Betis, pero que en los últimos partidos ha ido a menos. Y es que el franco-argelino no ha podido asentarse luego de la lesión en su rodilla, la cual le sacó por mucho tiempo de los terrenos de juego. Esto le ha jugado una mala pasada, ya que ha sido ampliamente criticado por lo poco que aporta al esquema de Manuel Pellegrini.
Recordemos que a su vez Fekir es uno de los apuntados a marcharse por cuenta de su alto valor. Aunque estuvo mucho tiempo de baja, todavía tiene bastante cartel al ser un estelar con mucha calidad en sus botas. Así es como han llegado un buen número de ofertas, las cuales esperan sean provechosas para los del Benito Villamarín. Había dudas de su salida, pero han quedado disipadas y es el momento de que salga a otro destino y deje una buena cantidad.
Nabil Fekir nuevamente entra en la rampa de salida: puede ser la venta millonaria que esperan en la dirección deportiva verdiblanca
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del centrocampista no sería otro que el fútbol de Arabia Saudita. Esta exótica liga es la que más ha presionado por hacerse con la ficha del hábil jugador y han preguntado incluso en el mercado de invierno por condiciones para ello. Sin embargo, todo se frenó de golpe, por cuenta del valor a la baja que pusieron desde allí.
En ese orden de ideas y ahora que el jugador ha entrado en un bache, el Real Betis quiere que Fekir se vaya en venta. Incluso, van a seguir de cerca algunas de las ofertas que lleguen, siendo la del Al-Ittihad la que más ha llamado la atención de la dirección deportiva. Además de acercarse a los valores que se pretende, la figura de Ramón Planes puede ser clave ya que trabaja para este equipo.
El talentoso jugador puede poner rumbo a Arabia, ya que hay varios equipos interesados, pero uno ganó mucha ventaja
Siendo así, la marcha de este jugador iría en el mismo sentido que la nueva dirección ha empezado a implementar. Pretenden darle salida a muchos jugadores que puedan dejar millones y apostar por la sangre nueva de la cantera. Por ello, no sería de extrañarse que el crack franco-argelino tome este nuevo destino que ha llegado a su carrera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Manu Fajardo sigue al frente de las operaciones pendientes y la venta de Nabil Fekir es la prioridad. Quieren que todo se solucione pronto, ya que su marcha puede generar un alivio económico y de paso, podrán sumar a otro futbolista para Pellegrini en esa demarcación.