La lesión del jugador francés pone al portugués como gran reclamo del conjunto andaluz para obtener ingresos a través de venta de jugadores
El Betis lleva varios mercados jugando con las bazas de Fekir y de William Carvalho como posibles ventas importantes. Sin embargo, por unas cosas y otras al final siempre se quedan y terminan siendo jugadores clave. La grave lesión de Fekir cambia por completo el panorama. Ahora será el portugués el gran reclamo para obtener ingresos.
Y eso que esta temporada está siendo clave nuevamente en el esquema del técnico chileno, pero no se puede olvidar lo sucedido el pasado verano. A punto estuvo de poner fin a su etapa en Sevilla, llegando a sonar con fuerza para clubes como el Olympique de Lyon y varios equipos turcos. Pero finalmente, y como ha sido habitual en las últimas ventanas de traspasos, William Carvalho se quedó en el Betis.
William Carvalho tiene mucha papeletas para salir
Se suele decir que a la tercera va la vencida. Esta tercera ocasión, en el caso de William Carvalho, tendrá lugar el próximo verano. Club y jugador podrían optar por separar sus caminos de una vez por todas. La situación económica del Betis es clave para tomar esta decisión, pues además el portugués es uno de los mejor pagados de la plantilla y uno de los que más dinero podría dejar en las arcas del club.
Es por eso que, pese a ser una pieza fundamental para el equipo, podría acabar saliendo. Debido a esta posible salida, unido también al más que posible adiós de Guido Rodríguez, ha provocado que la dirección deportiva busque un perfil que pueda desempeñar la función de estos dos centrocampistas que han sido fundamentales para Manuel Pellegrini.
El Betis ya busca relevo
Por lo que hemos podido conocer, y teniendo en cuenta que dos de sus centrocampistas más utilizados abandonarán el equipo el próximo verano, han comenzado a seguir de cerca a un centrocampista que conoce bien la Liga Santander. Este centrocampista no es otro que Jefferson Lerma, quien acaba contrato en el mes de junio.
El futbolista colombiano, que jugó en el Levante UD, no parece que vaya a continuar en el Bournemouth. El Betis lo quiere como sustituto de William Carvalho y Guido Rodríguez. Y es que consideran que es el perfil perfecto para ocupar esta posición. Por su parte, el futbolista estaría encantado de regresar a España, especial