Desde el entrenador de los verdiblancos se han revelado detalles clave para el trascendental duelo
Cada vez falta menos para el derbi y Manuel Pellegrini sigue trabajando a fondo para tener a su once de gala buscando los tres puntos. El míster sabe que no será un encuentro para nada sencillo, a pesar del presente que vive el Sevilla FC, el cual está determinado por una crisis que apenas se está asimilando.
Recordemos que el equipo verdiblanco ha sido una de las grandes sorpresas tanto de LaLiga Santander, como de la UEFA Europa League. Los del Benito Villamarín se han mostrado muy sólidos en el inicio de la temporada, por lo que esperan seguir por la misma senda. Ya se han empezado a conocer detalles del plan que prepara el chileno.
Manuel Pellegrini tiene listo su plan para triunfar en el derbi
De esta forma es que Manuel Pellegrini de a poco va revelando el once que podría saltar al terreno de juego en un derbi que se hace clave desde donde se le mire. El ‘Ingeniero’ no quiere sorpresas y de momento, se ha establecido que se decantaría por mantener la base. Luego, hará unos retoques en algunas demarcaciones.
En ese orden de ideas es que el equipo que usaría el Real Betis para enfrentar al Sevilla sería el siguiente. En el pórtico, Claudio Bravo, luego tendría una defensa de 4 con Sabaly, Pezella, Edgar y Álex Moreno. El centro del campo es donde hay más dudas, ya que estaría fijo Carvalho, pero el otro lugar sería ocupado por Paul o por Guido.
El entrenador apostará por su base de primer nivel
Eso sí, la ofensiva es un tema que tiene resuelto Manuel Pellegrini de cara al derbi y contará con sus mejores armas. Estarían Luiz Henrique, Nabil Fekir, Sergio Canales y Borja Iglesias. Sin lugar a dudas, un ataque bastante considerable el cual de seguro pondrá en aprietos a los hispalenses.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el entrenador no pretende guardarse nada de cara a un encuentro que es clave, ya que podrían seguir firmes en la lucha por los puestos de Champions. Hay mucha expectativa en la afición por este nuevo encuentro que sería definitivo.