El futbolista está atravesando una temporada muy complicada en las filas del West Ham, donde no ha tenido el protagonismo esperad a tan solo un año de finalizar su contrato
Los planes de fichajes de Cordón para el próximo verano han cambiado mucho en las últimas semanas. No es para menos, pues la grave lesión de un futbolista como Fekir lo altera todo. Tanto es así que ahora hemos conocido que Pablo Fornals se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Betis de cara a la próxima temporada, pues consideran que es el momento idóneo para intentar su fichaje.
Lo cierto es que el próximo verano será clave para el futbolista, pues todo apunta a que buscará cambiar de aires. Especialmente después de una temporada muy dura tanto en lo individual como en lo colectivo. Una temporada en la que no han terminado de salirle las cosas. Es por eso que Pablo Fornals vería con buenos ojos recalar en el Betis.
Pablo Fornals, una oportunidad de mercado para el Betis
Como bien sabemos, el objetivo número uno del Betis es Aouar, pero también buscan a un centrocampista más. Ceballos es la prioridad, pero poco a poco esta opción se va diluyendo. Es por eso que han comenzado a rastrear el mercado en busca de un perfil similar y Pablo Fornals es el que más gusta a la dirección deportiva verdiblanca.
Esta temporada ha disputado menos del 50% de los minutos totales en Premier League, bajando mucho su protagonismo en el West Ham. A esta situación hay que añadir que el futbolista acaba contrato en 2024, por lo que en verano entrará en su último año y el club londinense buscará su renovación o su salida para obtener algo con su marcha.
La Liga Santander, prioridad para Pablo Fornals
Debido a este cúmulo de situaciones, el centrocampista de Castelló de la Plana quiere regresar a España. No solo por su situación deportiva en el West Ham, sino porque ahora que comienza una nueva etapa en la Selección Española quiere estar más a la vista de Luis de la Fuente. Es por eso que ve con muy buenos ojos recalar en un club como el Betis.
No será fácil ni asequible su fichaje, pero el Betis está dispuesto a realizar un esfuerzo por Pablo Fornals. Y es que se estima que su fichaje podría rondar los 20 millones de euros. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del internacional español, que a buen seguro también tendrá otras muchas ofertas sobre la mesa, tanto de la Liga Santander como de otras ligas europeas.