El centrocampista argentino se muestra seguro de continuar en el conjunto rojiblanco
El nuevo capítulo entre Guido Rodríguez y el Real Betis es esperanzados para la afición verdiblanca. El jugador se ha pronunciado en privado y también en público sobre su situación. Dejando claro que quiere seguir en Sevilla y no se ve con otra camiseta. Sin embargo, el motivo de su silencio tenía un denominador común. Las sucesivas informaciones falsas de tener un acuerdo ya con otro equipo.
El mediocentro albiceleste está muy enfadado con el aluvión de informaciones salidas al respecto sobre su futuro. Guido Rodríguez se ha pronunciado sobre la situación. Y es que no le gusta que se de esa imagen suya de pesetero. El Real Betis considera que es un paso importante para estampar la firma de la renovación. Aunque será difícil que negocie en estos momentos.
Guido cree que el Real Betis ha podido filtrar esa información
Guido Rodríguez tiene una cosa clara sobre su renovación. Su prioridad siempre ha sido la de continuar vistiendo las trece barras. Lo que no entiende el jugador es el motivo por el que el Real Betis ha trasladado un preacuerdo con otros clubes. Se ha hablado mucho de Simeone y el Atlético de Madrid. El albiceleste ha asistido atónito a informaciones que han ensuciado mucho su imagen.
Si bien no es bético desde la cuna, considera que si ha sido un gran profesional. Por lo tanto, ese comportamiento no ético no se le tiene que atribuir. Hay que entender que en una negociación puede haber momentos más distantes. Sin embargo, esto no es motivo por el cual colocarle el cartel de no ser leal con la entidad. La realidad es que no tiene firmado nada con nadie.
La renovación más cerca
Si esta situación termina por aclararse la postura del futbolista es bastante clara. Quiere seguir jugando en el Villamarín cada fin de semana. Por lo tanto, la pelota está en el tejado del club. El cuadro verdiblanco debe asegurarle a Guido que no ha salido del club esas informaciones. Lo cierto es que valoran mucho su potencial. Asique, pretenden que siga más años vistiendo las trece barras.
La predisposición del jugador ha sido estar abierto a hablar. Lo cual ya es un paso ante la pasividad con la que se mostraba en otros momentos. Un signo de tender la mano era lo que esperaba el club. Ya lo tiene. Por lo tanto, le toca actuar. Pellegrini le quiere seguir considerando su extensión en el campo. Por ello, parece más viable que nunca que todas las partes empiecen a entenderse.