Desde el entorno del centrocampista argentino habría claridad sobre su futuro inmediato
Guido Rodríguez es uno de los hombres clave de Manuel Pellegrini en el Real Betis y quien ha podido ganarse un puesto por cuenta de su gran rendimiento. Desde que llegó al Benito Villamarín para fortalecer la medular de los verdiblancos no ha perdido relevancia y por ello, su renovación es un asunto prioritario en la dirigencia.
Recordemos que Guido Rodríguez llegó al Real Betis luego de un paso exitoso por el fútbol mexicano. A partir de su salto a Europa empezó a mostrar un estado de forma donde combinó técnica y talento con entrega y fortaleza para recuperar. Su primer pase es determinante y ante ello, los béticos esperan contar por más tiempo con su fútbol.
Guido Rodríguez sigue siendo uno de los mejores hombres del Betis, por lo que aguardan por su renovación
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los movimientos que se han fijado desde Ramón Planes es cerrar la renovación del argentino. No es un asunto para nada sencillo a pesar de lo importante que es el jugador para el entrenador Pellegrini. Todo va más ligado a las ofertas que han llegado.
En ese orden de ideas, Guido Rodríguez ya habría dado una respuesta clara a la dirigencia del Betis con respecto a su extensión de contrato. Aunque en algún momento se pensó en que no aceptaría la propuesta que le hicieron desde el club, todo parece indicar que renovaría sin ningún problema.
El argentino también recibirá una mejora en cuanto a salarios se trata
Siendo así, entre los detalles de esta operación, se sabe que podría ser un contrato por tres temporadas más. Sin lugar a dudas, una propuesta sólida que solo da cuenta del futbolista de calidad que tienen y del que esperan mucho más. Como es natural, esta extensión de contrato tiene alzas en temas económicos favorables para el pivote de 29 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Guido Rodríguez estará asegurado por más tiempo en un equipo que valora su talento y donde la afición siempre lo respalda por toda la entrega que demuestra partido a partido. El anuncio oficial no tardaría en darse.