La afición del club verdiblanco está bastante molesta con el rendimiento del equipo
El Real Betis no ha podido avanzar a los octavos de final de la UEFA Conference League donde ha caído a manos del Dinamo de Zagreb y uno de los grandes señalados ha sido Héctor Bellerín. Aunque no fue de los menos valorados dentro del encuentro, sus últimos partidos han sido para el olvido y esto tiene intranquilos a los aficionados béticos.
Recordemos que Héctor Bellerín se ha convertido en uno de los símbolos del Real Betis, pero en este tramo de la temporada ha empezado a generar críticas. Todo esto, por sus constantes bajas por lesión y por un estado de forma que muchos desconocen. Aunque es un mal que aqueja a la mayoría de la plantilla, en el lateral se evidencia mucho más.
Héctor Bellerín es otro de los jugadores que ha sido blanco de críticas por parte de los aficionados del Real Betis
De esta forma, se ha podido establecer que el diestro ahora hace parte del grupo de jugadores que más ataques recibe por parte de la afición. Cabe resaltar que esto también le ha pasado a Abner Vinicius y recientemente a Assane Diao. Todos ellos han mostrado rendimientos que han dejado dudas y por ello han estado en el ojo del huracán.
En ese orden de ideas y a pesar de la constante de otro sector de seguidores quienes llaman a la calma, hay otros que no soportan la situación actual del club. La derrota en Conference League ha sido un duro golpe, sobre el cual no se esperaba que cayeran eliminados. Ahora, todo se ha enfocado en LaLiga, donde tendrán que remar para hacerse con un cupo a Europa.
El lateral derecho ha sido de los que han demostrado un rendimiento irregular en el curso
Siendo así, Héctor Bellerín ha sido atacado sin piedad por los aficionados del Betis. Varios creen que es un futbolista que cobra mucho y no ha demostrado lo que vale en este tramo del curso. A pesar de ello, hay quienes hablan de un bajón general y de cobijar a los futbolistas antes que atacarlos.
Sin lugar a dudas, son momentos complejos los que se viven alrededor del club del Benito Villamarín. Incluso, ya hay quienes mencionan una probable marcha de Manuel Pellegrini al final de la temporada. También, una revolución en una plantilla que empezó de la mejor manera, pero que ha bajado su nivel. Habrá que esperar entonces por la respuesta que ofrezcan los jugadores en lo que resta de la campaña local.