Desde el club verdiblanco contemplan posibilidades para fortalecer su ofensiva ante la eventual marcha de el ‘Panda’
El Real Betis sabe que la salida de Borja Iglesias se puede dar en cualquier momento, por ello, esperan por un sustituto de lujo y en Mauro Icardi podrían encontrarlo. A pesar que el delantero es uno de los jugadores de confianza de Pellegrini, tiene varias ofertas de primer nivel.
Recordemos que Mauro Icardi tuvo un momento complejo en el PSG, el cual derivó en su marcha al Galatasaray, por lo que ahora ha tenido un ‘renacer’ sobre el cual, el Real Betis sigue muy al tanto. En Turquía ha tenido la oportunidad de brillar y no ha desaprovechado ninguna ocasión.
Mauro Icardi sigue sorprendiendo en Turquía, lo que le ha puesto en la órbita del Real Betis
Llegó en julio del año pasado a la entidad turca y a partir de allí ha marcado 34 goles en los 39 partidos que ha disputado con los otomanos. Además de ello, es un delantero que también aporte en cuanto a asistencias se trata, ya que ha otorgado 11 de ellas. Por esto y más, el argentino ha entrado en el radar verdiblanco.
De esta forma, Mauro Icardi podría ser el tapado del Real Betis en caso de la marcha de Borja Iglesias. Y es que el ‘Panda’ es uno de los atacantes que valoran desde la Real Sociedad y también tiene varias ofertas de la Premier League. Por ello, podría ser una venta de primer nivel, que a su vez sería bastante necesaria para la economía del club.
Aunque Borja Iglesias es un jugador de confianza para los béticos, su venta podría ser clave
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que los de Pellegrini estarían dispuestos a hacer una oferta por el atacante, en caso de sufrir bajas en esta demarcación. Por este motivo, seguirán de cerca lo que resta de temporada al argentino, sobre el cual esperan siga sumando goles y buen rendimiento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Betis no le perderán el paso a Mauro Icardi, quien convence de momento por su vuelta a escena gracias al ambicioso Galatasaray que se ha reforzado para sorprender a sus rivales.