Aprovechando su estadía en Sevilla, el mediocampista ofensivo estaría dispuesto a aceptar todas las condiciones necesarias para seguir jugando en LaLiga Santander y más en el proyecto del Ingeniero
Isco Alarcón empezó el 2023 sin equipo y está buscando la manera de no pasar estos 6 meses en la agencia libre, por ello su deseo de llegar al Betis de Manuel Pellegrini. El ex Real Madrid sabe que el proyecto del Ingeniero es uno de los mejores de LaLiga Santander por la evolución que ha tenido desde que el chileno llegó al Benito Villamarín.
La buena noticia es que el mismo Pellegrini ha dicho que Isco Alarcón es un buen jugador aún con la forma física en la que se encuentra. De hecho esa fue la razón por la cual Sampaoli se quejó con Monchi y este le reclamó al jugador desencadenando una pelea que terminó con la rescisión de contrato. Ahora el presente del mediocampista podría estar en el Betis.
Isco dispuesto a rebajar su salario para llegar al Betis
Fuentes cercanas al volante creativo confirman el interés que existe para que este llegue al club Heliopolitano. Para lograr un rápido acuerdo el jugador está dispuesto a cobrar un bajo salario, cobrar por objetivos y por partidos jugados. Es decir, dependerá solo del mediocampista que de el máximo rendimiento.
En el cuadro verdiblanco no han querido expresar su determinación pero de seguro en los próximos días le darán una respuesta a Isco. Por otra parte, su llegada a Heliópolis se torna interesante ya que daría una mano a Nabil Fekir, Sergio Canales, Juanmi y Rodri Sánchez. Además, el exmadridista también puede ocupar el centro de la medular como volante de contención.
Antes de interesarse por el Betis, Isco se ofreció a jugar en la Serie A
Mucho antes de que el mediocampista malagueño llegase al Sevilla FC, su agente le decía del cartel que este ostentaba en la Serie A. Sin embargo, el mismo Isco se negó a salir de España ya que no quería alejarse de su familia, amigos, etc. Ahora que eso no tenía relevancia, su representante volvió a tantear el terreno en Italia y las cosas han cambiado.
La agencia de Isco Alarcón lo ofreció a tres equipos y a ninguno le sedujo la idea de tenerlo. Ni la Fiorentina, ni Hellas Verona y mucho menos Salernitana quisieron llegar a un acuerdo por él. De esta manera la liga italiana queda descartada al menos por ahora. De momento el representante del jugador trabaja a destajo para llegar a un acuerdo con el Betis.