Desde el club verdiblanco hay bastantes esperanzas en sus dos cracks de la medular
El Real Betis quiere ser el protagonista de la Conference League y por ello, espera que jugadores de calidad como Isco y Marc Roca sean los que comanden el proyecto. Actualmente son los hombres de confianza de Manuel Pellegrini, quien tiene una medular de talento, con la cual han podido ser fuertes, aún contra los rivales más complicados.
Recordemos que Marc Roca es un jugador que ha podido adaptarse de la mejor manera al Betis y que al lado de Isco ha potenciado su juego. Además de ello, ambos han recibido todo el cariño de la afición, por lo que valoran estar en el club del Villamarín, en el cual esperan conseguir los objetivos trazados desde la dirigencia.
Isco y Marc Roca han armado una sociedad de ensueño en el Real Betis
De esta forma, se ha podido establecer que un trofeo que esperan obtener ahora es la Conference League. Son de los equipos favoritos a quedarse con esta competición debido a lo que han demostrado. Por ello, el entrenador quiere contar con sus mejores armas, las cuales están precisamente en el centro del campo.
En ese orden de ideas, tanto Isco como Marc Roca son los llamados a ser los líderes de un proyecto ambicioso y que de a poco deja frutos en LaLiga. Pellegrini se ha encontrado con dos futbolistas con hambre de títulos y que han ganado un sentido de pertenencia por el club en poco tiempo.
La idea del club verdiblanco no es otra que sumar el título de la tercera competición de clubes en Europa
Con este par de referentes, el equipo del Benito Villamarín espera sumar un título europeo, el cual se hace necesario en este momento. Para el jugador malagueño es un sueño jugar en Heliópolis. Allí es que ha vuelto a disfrutar del fútbol luego de vivir momentos complejos en sus clubes anteriores.
En cuanto a Marc Roca, tiene el mismo sentimiento que el de Isco. Para el catalán el Betis es su casa y así se lo han hecho sentir los aficionados. También, ha asegurado que algún día espera ser el capitán del equipo. Todo esto tiene bastante tranquila a la afición, ya que tendrá a dos jugadores top para buscar sus objetivos.