El capitán verdiblanco demandó durante su última visita a El Hormiguero más minutos esta temporada y ahora, ante la grave lesión de uno de sus compañeros, estos minutos podría terminar llegando
Las últimas horas en el conjunto verdiblanco no han sido nada fáciles. La confirmación de la grave lesión que ha sufrido Nabil Fekir ha dejado helados a compañeros, aficionados y directiva. No solo porque es un futbolista fundamental, sino porque en estos momentos apenas hay opciones para sustituirle. Es por eso que Manuel Pellegrini tendrá que tirar de su actual plantilla. Y es ahí donde Joaquín aparece como solución en el Betis.
No se trata de la solución soñada por el club, pues pese al cariño que confiesan a su capitán saben que ya no está para jugar todos los minutos y menos en el tramo decisivo de la temporada. Esto mismo lo sabe el futbolista, pero también sabe que merece más oportunidades. Oportunidades que parece que le llegarán a Joaquín en el Betis muy pronto.
Joaquín, ante su oportunidad soñada en el Betis
Como hemos comentado, Joaquín comentó hace apenas unas semanas durante su visita a El Hormiguero que sabe que no está para jugar 90 minutos todos los partidos, pero que sí está para jugar más de lo que lo ha estado haciendo hasta el momento. Y es que, a pesar de sus 41 años, sigue sintiéndose bien físicamente para ayudar al equipo.
Pese a esto, Manuel Pellegrini apenas le ha estado dando minutos. En total solo ha jugado 260 minutos de juego en Liga Santander, pero ahora todo podría cambiar. Y es que la lesión de Fekir podría abrirle un hueco en la banda derecha del equipo. Una oportunidad que es la que ha estado esperando durante toda la temporada y que ahora se le presenta a Joaquín.
Las opciones del mercado no convencen al Betis
Después de conocerse la lesión de Fekir, rápidamente se ha buscado en el mercado de jugadores sin equipo una solución. El nombre de Isco es el que más ha sonado para el Betis, pero ni club ni jugador parecen dispuestos a unir sus caminos, al menos en estos momentos. Y el resto de opciones que ofrece el mercado tampoco parecen convencer.
Ayrton Preciado, Christian Cueva, Max Kruse o Marlos son algunos de los jugadores más destacados que están sin equipo, pero ninguno de ellos mejora a lo que hay en plantilla en estos momentos. Es por eso que la opción más sensata del club es tirar de los jugadores que tienen en estos momentos y de la cantera. Y entre estos jugadores se encuentra Joaquín, que tendrá más minutos en el Betis.