Desde el club verdiblanco siguen trabajando en la confección del equipo que afrontará la siguiente temporada
El Real Betis sigue contemplando opciones de cara a la delantera que tendrá para 2024. A pesar que esta demarcación es de las más equilibradas y la cual no le quita el sueño a Manuel Pellegrini, no hay que dejar nada al azar. Por ello, desde la dirigencia ya se mueven en la búsqueda de efectivos en la ofensiva.
Recordemos que la delantera del Real Betis es de las mejores de LaLiga Santander. Son 12 los goles del Panda Borja Iglesias, 4 de Juanmi y 2 de Nabil Fekir. Además, Sergio Canales también ha marcado una buena cantidad con 4 anotaciones. Eso sí, siempre hay margen de mejora y todo podría tener cambios para ser más letales.
La delantera del Real Betis podría tener varios cambios para el 2024: Pellegrini se ilusiona con un nuevo goleador
De esta forma, ya se ha confirmado de a poco lo que pueda pasar en esta demarcación con los verdiblancos. Lo primero, tiene que ver con la continuidad de una de sus mejores piezas, el goleador y quien está en los planes de otros equipos. Todo parece indicar que Borja Iglesias seguirá para el siguiente curso.
En ese orden de ideas, esto daría mucha más tranquilidad al entrenador, quien esperaba contar con el ariete. Así mismo, también se habría confirmado que hay dos descartes claros que tendrá el entrenador: Willian José y Loren. El primero, no tiene muchos minutos y no tendría cabida, mientras que el segundo volverá de su cesión en Las Palmas, pero deberá buscar club.
Raúl García de Haro tendrá lugar en el club del Benito Villamarín para el 2024
Una de las sorpresas en la delantera del Real Betis de cara al 2024, es por supuesto, la vuelta de Raúl García de Haro. El joven goleador está firmando una temporada al más alto nivel y luego de marcar un doblete ante el Burgos con el Mirandés, llegó a 17 anotaciones en los 34 partidos que ha disputado.
Sin lugar a dudas, Manuel Pellegrini podrá tener un equipo cada vez más sólido en ataque, que es el gran fuerte de los verdiblancos. Con la incorporación del canterano verdiblanco, el chileno tendrá a disposición más armas para acabar con las redes rivales. Habrá que esperar entonces por la confirmación de estos movimientos en la ofensiva de los de Heliópolis.