Desde el club verdiblanco hay un jugador que no se dejó seducir por los merengues y tiene un sueño que ilusiona a la afición bética
El Real Betis ha despedido a Joaquín de los terrenos de juego luego de que anunciara su retiro y posteriormente se haya dado el partido del adiós del mítico jugador. El extremo y mediocentro ofensivo marcó una época en el club donde se mantuvo activo hasta los 41 años, siendo todo un emblema dentro del equipo.
Recordemos que Joaquín es todo un ejemplo dentro del entorno del Betis y por qué no, del fútbol mundial. A pesar de tener en su momento grandes ofertas, siempre optó por darle prioridad a los del Benito Villamarín por cuenta del amor que tiene por el escudo de los de Heliópolis. Aunque tuvo un paso por el Valencia CF y el Málaga CF, además de la Fiorentina, su corazón siempre estuvo con los verdiblancos.
Desde el Real Betis tienen a un nuevo talento que espera ser el nuevo Joaquín: Rodri Sánchez
Ahora, toda la historia que se ha generado alrededor del futbolista empieza a dejar sus primeros réditos. Hay jugadores que quieren seguir sus pasos y convertirse algún día en un emblema como el en el equipo andaluz. Precisamente hay uno que ha optado por rechazar a clubes como el Real Madrid para brillar solamente con los del Villamarín.
De esta forma, el futbolista que quiere ser el nuevo Joaquín del Real Betis no es otro que Rodri Sánchez. Es uno de los nuevos jóvenes talentos que han surgido de la cantera de la entidad de Heliópolis y quien a pesar de las adversidades, ha podido hacerse con un puesto en el esquema.
El de Talayuela sueña un día portar el número 17 que un día tuvo el crack de los verdiblancos
El destacado mediocentro ofensivo y extremo quiere tomar algún día el dorsal 17. Es uno de sus sueños y así lo ha hecho saber en una de las entrevistas que le han realizado en el marco de la Eurocopa Sub-21. “Sería una responsabilidad que asumiría encantado. Sería mi primera opción, eso está claro”.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro que le depara a Rodri Sánchez en su sueño de ser el nuevo Joaquín del Real Betis. De momento, el futbolista que es de los más prometedores se enfocará de lleno en el campeonato europeo, donde espera conseguir el título en una plantilla llena de estrellas como Sancet y Gabri Veiga, entre otros.