Es un hecho que el entrenador chileno no quiere contar más con los servicios del atacante marbellí, y lo mismo piensa Ramón Planes, de manera que ya se está planteando la rescisión de contrato que beneficia a las dos partes.
La cesión por media temporada que el Betis firmó con Loren Morón en la UD Las Palmas, no salió como se esperaba, y ahora hay un nuevo inconveniente. Al delantero marbellí aún le queda un año de contrato más en la entidad sevillana, pero Manuel Pellegrini quiere apartarlo de su plantilla definitivamente. Ramón Planes también está de acuerdo con la determinación.
El mismo Loren Morón también es consciente de que no tendrá minutos si decide quedarse en el Betis el año restante de contrato. Incluso ya tendría todo arreglado con otro club, pero necesita llegar con la carta de libertad. Documento que no le piensa negar la dirección deportiva bética, la cual ya está trabajando en ello.
El Betis le entregará la carta de libertad a Loren Morón
Hacia el mercado invernal del 2015, el ariete arribaba a la disciplina heliopolitana proveniente del Marbella CF, como un prometedor delantero. La operación fue sin coste, por lo cual no hay remordimientos si en la actualidad el atacante se marcha gratis. Planes piensa más en la posibilidad de que el equipo verdiblanco se ahorre una ficha más.
Por otra parte, el entorno de Morón está de acuerdo en la rescisión de contrato, ya que esto es lo que necesita el jugador para llegar a su nuevo equipo. Así pues, el ariete de Marbella alcanzó a jugar 131 partidos donde anotó 29 goles, contando sus participaciones en copas internacionales. Con el equipo B, sumó 65 encuentros y un saldo de 31 tantos.
Luego de salir del Betis, el destino que le espera a Loren Morón está en Grecia
Después de 13 años de carrera profesional, el delantero andaluz incursionará en el fútbol internacional, y lo hará en el de Grecia. Todo está cuadrado y preparado para que el ariete de 29 años llegue al Aris de Salónica, uno de los 5 clubes más grandes del país balcánico. Su entrenador, el inglés Alan Pardew, es prácticamente el máximo gestor de su fichaje.
Aunque Loren Morón está tasado en 2 millones de euros y solo le resta un año de contrato en el Betis, el equipo griego quiere firmarlo a coste cero. Pues eso es lo que precisamente harán desde los despachos verdiblancos, poner punto final a la historia entre el delantero marbellí y el equipo sevillano.