Por más que trabaje en los entrenamientos, el marbellí no cuenta para Pellegrini
En los 8 partidos que el Real Betis ha jugado en LaLiga Santander, Loren Morón solo ha participado en 2, y solo acumulando 13 minutos. Está claro que el delantero marbellí no cuenta para Manuel Pellegrini, aunque el jugador insista en que convencerá al míster chileno. Para ello trabaja duro en los entrenamientos, pero el cuerpo técnico ya tiene una decisión tomada.
Además del ostracismo en la liga nacional, el entrenador le envió otra señal dejándolo por fuera de la lista de convocados para jugar la Europa League. Con el rendimiento en el que está Borja Iglesias y William José, es muy difícil que Morón pueda hacer algo para ganarse nuevamente la confianza del técnico austral.
Solución a la vista ante el ostracismo de Loren Morón en el Betis
El atacante de 28 años ha manifestado que no se siente incómodo en el plantel verdiblanco, ya que goza de la compañía con sus colegas en el vestuario. Sin embargo, a nivel deportivo el jugador está destrozado, pues sabe que si decide quedarse en el club Bético, su ostracismo se prolongará hasta el término de su contrato.
Hablando de su tiempo contractual en el equipo sevillano, Loren tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024, por lo que Antonio Cordón busca venderlo en este enero. Así el jugador no quiera, es lo mejor para su carrera, pues no se puede aferrar a la idea de que volverá a jugar con continuidad en el Betis, mientras Pellegrini esté al mando.
LaLiga Smartbank, un camino seguro para Loren Morón después de que tome una decisión en el Betis
Ahora mismo hay un equipo que está interesado en los servicios del delantero, y no es la primera vez que llaman a su entorno. En el mercado estival de este año estuvieron en la labor de contratarlo pero Morón no quería jugar en la categoría de plata. Ese equipo es el Granada CF, que no está teniendo una buena temporada, pero tampoco mala.
Los dos delanteros centro con los que cuenta Aitor Karanka no tienen 100% convencido al entrenador, y solicita el fichaje de una tercera figura ofensiva. Precisamente ese puesto está reservado para el marbellí, que a pesar de haber tenido un crudo rendimiento en el Espanyol la temporada pasada, sigue convenciendo al míster vasco.