El club bético está dispuesto a desprenderse de uno o dos jugadores, por el retorno de Dani
Luego de conocer los deseos del mediocampista Dani Ceballos en regresar a Heliópolis, el Real Betis activó un plan para hacerse con el fichaje de su ex canterano. Sin embargo el precio que le ha puesto el Real Madrid (dueño de sus servicios), es un tanto alto y fuera del alcance del cuadro sevillano. Por ello, la dirección deportiva bética ya tiene listo su próximo movimiento.
Luego de varias reuniones entre el cuerpo técnico y el comité encabezado por Antonio Cordón, el Betis ha llegado a un veredicto para dar a cabo el retorno del mediocampista. Desde el Benito Villamarín, han decido aceptar el precio del club merengue y comprar el pase total de Ceballos. No obstante, deberán hacer una serie de operaciones previas, para obtener los recursos de la transferencia.
El Betis decidido a Cerrar la operación del argentino, para obtener rápidamente el fichaje de Dani Ceballos
El Real Madrid ha comunicado tanto al Betis como a los equipos interesados en el mediocampista utrerano, que su precio de salida es de 30 millones de euros. Con las cartas sobre la mesa, El Betis ha aceptado las condiciones y deberá vender al menos dos de sus mejores futbolistas. Para fortuna de todo el plantel, los dos jugadores que están en planes de venta, ya estaban en la bandeja de salida desde antes del interés hacía Ceballos.
El primero de ellos y el que viene acaparando la atención en el mercado estival, es el argentino Guido Rodríguez. El pivote ya tiene pie y medio en Londres y el Arsenal ultima los detalles de su traspaso, el cual será de alrededor de 30 kilos. Cabe destacar que el centrocampista tenía una cláusula de 80 millones de euros, pero el club sevillano ha decidido darle salida cuanto antes, por ello la drástica reducción.
El segundo sacrificado por el Betis para tener el fichaje de Ceballos, es el mediocampista portugués
El otro futbolista de élite en la bandeja de salida y fórmula para hacer una buena caja, es el luso William Carvalho. El jugador que se está valorizando actualmente en la Eurocopa 2020, es una de las cartas que tiene el Betis para abastecer las arcas de manera ágil. Pellegrini ya anunció desde principio de año, que no contaría más con el pivote.
De esta manera, el club verdiblanco espera cerrar el fichaje de Carvalho en al menos 20 kilos, gracias a las actuaciones con la selección Portugal. De momento hay un equipo bastante interesado en sus servicios y ese sería el Benfica. El club lisboeta estaría dispuesto a pagar la cifra solicitada, pues el jugador es uno de los pedidos explícitos por Jorge Jesus.