Desde el club verdiblanco insisten en la salida del extremo brasileño
Luiz Henrique sigue siendo de los grandes pendientes que tiene el Real Betis de cara al mercado de enero, por quién esperan una venta. Y es que el rendimiento que ha ofrecido el prometedor delantero de los béticos ha sido tan bajo que hoy en día prefieren que se marche. Inició siendo de los mejores, pero poco a poco se ha convertido en un jugador sin opciones para el entrenador.
Recordemos que Luiz Henrique en su momento tuvo una cláusula de rescisión de 100 millones de euros ante una eventual venta, pero hoy en día aceptarán una cifra bastante inferior para su marcha. Los aficionados están de acuerdo en que es el momento para la salida de un elemento cuyo aporte ha sido nulo y cuando ha ingresado, le ha dado alternativas al rival.
Desde el Real Betis solamente esperan una venta por Luiz Henrique, no habrá espacio para cesiones
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el equipo de Manuel Pellegrini está presto a escuchar ofertas por el jugador brasileño, la idea que tienen lo ha dejado desolado. En alguna ocasión se habló de una eventual cesión a algún club brasileño donde el listado de opciones era amplio, pero esto no será tenido en cuenta.
En ese orden de ideas, los agentes de Luiz Henrique ya están enterados que el Betis solo le dará salida en forma de venta definitiva. No será de otro modo que el talentoso extremo pueda cambiar de aires. Incluso, si no llega ninguna oferta de este tipo, tendrá que seguir en el club a la espera de una oportunidad. Pellegrini le sigue dando minutos, pero su protagonismo se sigue apagando.
No se prevé que llegue una oferta interesante por el extremo brasileño
Aparte de que tenga que salir traspasado, desde la dirigencia de los verdiblancos también aguardan por una buena cantidad para firmar su marcha inmediata. Esto le hace ser un movimiento bastante complejo, el cual no se prevé pueda darse en el corto plazo. Siendo así, el panorama no es para nada alentador para el delantero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Betis tienen todo claro con la venta de un Luiz Henrique que cada día que pasa genera más problemas a la entidad verdiblanca. Su rendimiento no genera ofertas y de paso no es solución para Manuel Pellegrini.