El extremo brasileño sigue sin convencer a Manuel Pellegrini y esperan su marcha en enero
Luiz Henrique ha pasado de ser uno de los futbolistas clave del Real Betis a generar muchas dudas con su futuro inmediato en la dirigencia. No es el mismo prometedor jugador de ofensiva que un día deslumbró y por el cual pusieron una cláusula de rescisión en su contrato de 100 millones de euros. Ahora, los verdiblancos escucharán ofertas por el carioca.
Recordemos que Luiz Henrique es un jugador de mucho talento, pero el cual ha bajado su rendimiento de manera notable. Manuel Pellegrini ya no confía en él como antes y el regreso de un futbolista como Nabil Fekir puede ser bastante contraproducente para el brasileño. Incluso, desde Ramón Planes ya se busca una venta en mercados futuros.
Luiz Henrique sigue dejando dudas en el Real Betis por su rendimiento: quieren su salida en el siguiente mercado
De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno del club bético no esperarán más por el extremo. Las últimas presentaciones han sido bastante decepcionantes, donde ha comenzado como revulsivo y en vez de ayudar al equipo con un nuevo aire, los rivales han tenido mayores posibilidades. Esto genera que ya se piense en una eventual salida.
En ese orden de ideas, los aficionados son los que están más molestos con el rendimiento del joven futbolista carioca. Y es que en las numerosas encuestas que se realizan en redes sociales de manera constante, se preguntan sobre la venta del futbolista en la ventana de invierno que se aproxima. Los resultados han sido contundentes y muchos están de acuerdo en su adiós.
Los seguidores del club del Benito Villamarín están de acuerdo con la salida del extremo brasileño
Siendo así, para la mayoría de los seguidores del Betis (más del 70%) consideran que lo mejor es que en invierno Luiz Henrique diga adiós al Benito Villamarín. Su nivel es muy bajo y además de ello, cuando ingresa, no demuestra tener disposición ni entrega en los minutos que ha disputado con la elástica de los de las Trece Barras.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Pellegrini tendrá la decisión final con este elemento. Eso sí, la dirigencia tiene claro que es el momento para escuchar ofertas por un futbolista que a pesar de su bajón, todavía tiene mucho cartel en la Premier League. La expectativa es bastante alta por supuesto.