Desde el entorno del defensor, hay otro pedido desde Primera para darle un cambio de aires
El Real Betis espera tener varios cambios en su plantilla de cara a la siguiente temporada y uno de los nombres que contemplan es el de Marc Bartra. El zaguero catalán que juega para el Trabzonspor turco tiene todavía dos años más de contrato con la entidad otomana, pero en sus planes está el regresar a España.
Recordemos que el Real Betis se ha fijado en la situación de Marc Bartra, quien podría salir de su club actual por los problemas económicos que allí tienen. Esto le ha puesto como uno de los jugadores a seguir de cara al 2024, donde varios equipos quieren reforzarse de la mejor manera.
Marc Bartra ahora entra en la agenda del RCD Espanyol, aunque el Betis no desiste en la idea de fichar al zaguero
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los clubes que se han sumado a la puja por el zaguero, es el RCD Espanyol. Los periquitos pasan por un momento bastante complicado, donde están luchando por no caer a Segunda. Su situación es crítica y por ello, desde la dirigencia esperan dar un vuelco total con fichajes.
En ese orden de ideas, los dirigidos por Luis García se unen a un Real Betis que desde hace tiempo ha preguntado por Marc Bartra. El ex del FC Barcelona es uno de los nombres que Pellegrini ha solicitado a la dirección deportiva, ya que los grandes líos que han tenido los verdiblancos están en la zaga.
Los de Luis García tendrán que cambiar su panorama y salvar la categoría para ir por Bartra
De cualquier manera, el destino de Cornellá el Prat no suena por el momento atractivo, ya que el club marcha en la casilla 19 y su rendimiento es bastante diciente. Ante ello, lo que deberá pasar para que el defensor se vista con la elástica de los periquitos, pasa por que aseguren la permanencia.
Si sucede todo lo contrario, será el Real Betis el destino elegido por Marc Bartra, quien tiene claro que ha llegado el momento para regresar a LaLiga Santander. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el cierre de la temporada y en el inicio del mercado de fichajes, el cual se antoja bastante movido.