Desde el club verdiblanco siguen a la expectativa por el futuro del talentoso lateral izquierdo
Juan Miranda es uno de los nombres propios del mercado del Real Betis. El defensor que ha brillado de la mano de Manuel Pellegrini ha recibido un sinfín de ofertas, motivadas por la finalización de su contrato, lo cual está muy cercano a suceder. Por ello, su nombre es uno de los pendientes que debe resolver Ramón Planes de cara al mercado de invierno.
Recordemos que Juan Miranda ha alcanzado un buen estado de forma en la reciente campaña con el Real Betis. Su rendimiento ha sido notable, por lo que clubes de toda Europa han preguntado por sus condiciones para incorporarlo a sus plantillas. De hecho, uno de los clubes que más ha presionado es el AC Milán, con el cual ya habría mucho camino adelantado en esta operación.
El futuro de Juan Miranda cambia drásticamente: el Betis vuelve a escena con una eventual renovación
De esta forma, se ha podido establecer que todavía nada esta dicho con respecto al lateral. A pesar de llevar meses negociando con el club rossonero, ahora se habla de una oportunidad de renovación con los verdiblancos. Esto sin lugar a dudas es toda una estrategia que ha empezado a emplear el jugador para obtener un mejor contrato.
En ese orden de ideas, Juan Miranda usa al Real Betis para poder tener un contrato más top con el AC Milán. Incluso, ya se empieza a hablar que las conversaciones para ampliar su vínculo con los del Benito Villamarín avanzan de la mejor manera y que se alejan cada vez más de las pretensiones del equipo italiano, que a su vez sigue presionando para obtener al talentoso zurdo.
Desde AC Milán quieren subir la oferta que hay por el lateral ante la opción de renovación que ha surgido desde el Benito Villamarín
Siendo así, ahora todo ha cambiado de golpe con respecto al futuro de un jugador con el que no contaban desde el entorno bético para la siguiente temporada. Eso sí y tal como venimos adelantando, es solamente una mera estrategia para poder asegurar un contrato mejor y ante la necesidad del Milán en sumar a un nuevo jugador allí, aceptarían las condiciones que se den.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis seguirán al tanto del futuro de Juan Miranda, lo cual no termina por resolverse. Cualquier cosa podría suceder, aunque en el mercado de enero todo tendrá mayor claridad. Las próximas semanas serán determinantes para la carrera del talentoso ex del Barcelona.