El lateral Juan Miranda decide aceptar la renovación del Real Betis y no irse a Italia
El Real Betis ya conoce la decisión de Juan Miranda sobre la renovación del año que viene que tanta polémica ha traído en el equipo sevillano. El canterano verdiblanco ha aceptado la oferta que le había hecho su club y ha declinado la opción de irse a Italia. El AC Milán es un destino con el que se le relacionaba pero el bético ha preferido mantenerse en su casa las próximas temporadas.
Durante toda la temporada le ha perjudicado mucho los rumores sobre la decisión de dejar el Real Betis. Incluso, la afición verdiblanco murmuraba en exceso sobre el asunto. Algo que ha supuesto que Juan Miranda baje el rendimiento y sea un jugador de rotación esta temporada para Pellegrini. Lo que no esperaba el lateral era que Abner iba a quitarle el puesto por estar más centrado en el juego que el.
Mismo sueldo para Miranda en el Real Betis
Lo bueno para el Real Betis es que ya se ha acabado el culebrón y podrá volver a contar con su jugador al 100%. Miranda ha apostado por ser leyenda del conjunto verdiblanco y no tomar otros caminos. La decisión la ha tomado esta semana. El Real Betis no ha subido la oferta económica. Esto no ha supuesto un problema para Miranda, quien entendía que no podía ganar la misma cantidad que en Milán.
A pesar de que la oferta de renovación no ha subido económicamente, si lo ha hecho en años. El club ha extendido 3 años más la vinculación de su canterano con la entidad. El equipo de las trece barras ha ganado la partida desde el terreno emocional y no desde lo económico. Además, se asegura un lateral con mucha proyección en ataque durante muchos años.
Pellegrini, de los más contentos
A pesar de la derrota de ayer, Pellegrini ha sido de los más insistentes con Miranda. El técnico ha conseguido estos años la mejor versión del canterano. Ha tenido una relación de altos y bajos esta temporada y le ha relegado al banquillo. No le ha visto centrado y se ha trasladado a su rendimiento. A principio de temporada partía como titular pero poco a poco le ha ganado la partida Abner.
Con esta renovación, Pellegrini sabe que vuelve a recuperar al futbolista. Si consigue estar centrado, es un lateral muy aprovechable para el club. Un puñal en banda izquierda. El equipo se beneficia mucho de lo que aporta ofensivamente. Por lo tanto, se espera mucho de el esta segunda parte de la temporada y no el rendimiento que dio ayer el equipo en Conference League