La temporada de Miranda no ha comenzado nada bien, pues Pellegrini ha decidido confiar en otro futbolista del Betis para ocupar el lateral izquierdo
Miranda está un poco descolocado después de ver cómo no pudo salir del Betis. Todo parecía indicar que sería el titular de Pellegrini. Incluso se hablaba de una cesión para Abner Vinicius. Sin embargo, en los cuatro primeros partidos el brasileño ha sido de la partida.
Un Abner, de tan solo 23 años por el que pagaron 7 millones de euros. A pesar de que sus primeros meses en Sevilla no fueron fáciles, ha terminado acomodándose al club y a la ciudad y se ha notado en su rendimiento sobre el terreno de juego. Algo que ha dejado a Miranda contra las cuerdas, pero Pellegrini tiene un plan en el Betis.
Miranda no se fía del plan del Betis
Debido a sus suplencias en las primeras jornadas de liga, Miranda ha sido relacionado con varios equipos. Su salida no ha estado descartada en ningún momento y, de hecho, equipos como la Real Sociedad han llamado a su puerta. Pero ya sabemos que continuará con la camiseta verdiblanca y que incluso podría tener un rol mucho más importante del esperado.
En concreto, Pellegrini planea dar oportunidades a Miranda como central. Y es que el equipo no anda sobrado de efectivos en dicha posición, por lo que el futbolista nacido en Olivares puede ser una alternativa. No hay que olvidar que, a pesar de que siempre ha jugado en la banda izquierda, cuenta con un poderoso físico que le permitiría jugar en el eje de la zaga.
Pellegrini se inventa un recurso con Miranda
Sea como fuere, el internacional en categorías inferiores de la Selección Española tendrá mucho más protagonismo en el equipo del que ha tenido hasta ahora. Y es que Pellegrini es consciente de todas sus cualidades y quiere que se sienta un jugador importante a pesar de que Abner lo ha desplazado de la banda izquierda.
No obstante, debido a su experiencia en los banquillos, Pellegrini sabe que la temporada es larga y que necesitará a todos los jugadores del Betis a su máximo nivel, pues en cualquier momento podrá necesitarlos. Algo que no solo se traslada al caso de Miranda, sino también al de otros muchos jugadores que no han comenzado la temporada teniendo los minutos esperados.