Desde el entorno del delantero brasileño hay una revisión exhaustiva de las alternativas que tiene para su futuro inmediato
El Real Betis deberá resolver varios de los pendientes que tiene todavía en el mercado y uno de ellos tiene que ver directamente con Willian José. Y es que el atacante no cuenta para el entrenador Manuel Pellegrini, por lo que le han puesto con el cartel de transferible. Eso sí, ofertas no le faltan y ya hay dos que pueden convencerlo.
Recordemos que Willian José ha perdido relevancia en el Real Betis debido al buen estado de forma de Borja Iglesias. Además, el míster chileno le seguirá dando prioridad al ariete de Santiago de Compostela. Sobre esta situación, varios clubes están al tanto e intentarán hacer una oferta de primer nivel.
Desde el Real Betis esperan definir pronto el futuro de Willian José y hay una oferta que supera a la de Cruz Azul
De esta forma, se ha podido conocer que el club que ha iniciado con los contactos por el delantero carioca ha sido el Cruz Azul. El equipo mexicano quiere dar un golpe sobre la mesa con la llegada de un jugador internacional y con amplia experiencia en Europa y se ha fijado en el atacante de 31 años.
En ese orden de ideas y a pesar que los norteamericanos estaban cerca de Willian José, en el Betis han recibido otra propuesta. Hay un equipo que estaría dispuesto a subir la cifra que han puesto en primera instancia y esto ya estaría siendo objeto de estudio por parte de la dirigencia de los verdiblancos.
El Al Shabab quiere hacerse con los servicios del delantero hispano brasileño
Recientemente, el fútbol de Arabia ha causado sorpresa por cuenta de los fichajes que han realizado. Allí, otro de los que podría llegar es el jugador ofensivo de los del Benito Villamarín, siendo el Al Shabab el que quiere mejorar la oferta del Cruz Azul. Los mexicanos han puesto sobre la mesa hasta 6 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Willian José estaría por definirse y el Betis podría ver con buenos ojos la opción de enviar al brasileño al fútbol que dio varios golpes en este verano. Hay expectativa en la dirigencia bética, ya que su marcha sería clave para hacer más operaciones pendientes.