Con este último fichaje en la zaga, Pellegrini dejaría lista su plantilla de defensores para esta temporada
El míster del Real Betis quiere un último refuerzo para su zaga, y así mismo un acompañante para el nuevo fichaje, Germán Pezzella. Pellegrini sabe que sus jugadores actuales en la línea defensiva son sobresalientes, pero no es suficiente. Y es que uno de los principales problemas en la temporada pasada, fue precisamente la defensa.
Con el gran objetivo de no repetir los mismos errores de la campaña pasada, siendo su parcela defensiva prioridad, el conjunto bético tiene todo listo para ir por el fichaje de Luiz Felipe. El brasileño que milita en el SS Lazio, no tuvo los minutos deseados en la temporada anterior, y en esta presente no entra en los planes de Maurizio Sarri.
Luiz Felipe y Germán Pezzella, el dúo de sudamericanos que quiere el Betis en su defensa
El míster sudamericano quiere implantar una nueva fórmula en su defensa, que si le resulta, podría convertir al Betis en todo un fortín. Esto incluye la participación del ya jugador Germán Pezzella, pero faltaría la presencia del brasileño aún en la Serie A. El jugador está en su último año de contrato con la entidad trasalpina, y su salida se antoja fácil.
De momento Luiz Felipe está tazado en 18 millones de euros y el equipo italiano pediría 15 kilos. No obstante la cifra sigue siendo incomoda para el cuadro sevillano, que espera sacarlo de allí por 9 o menos. Las negociaciones entrará en vigor muy pronto y todo apunta a que el carioca llegará a Heliópolis para este nuevo curso.
La operación pendiente del Betis, antes de fichar al compañero en defensa para Germán Pezzella
La dirección deportiva liderada por el siempre Antonio Cordón, deberá concretar otra operación previo a la llegada del brasileño Luiz Felipe. De hecho esta maniobra es la que da paso al fichaje en defensa, y contribuye en menor parte a la transferencia. Hablamos puntualmente de la salida del zaguero también carioca, Sidnei.
El jugador que ya completó tres temporadas con la elástica verdiblanca, es el elegido para abandonar la disciplina bética, y dar paso al nuevo defensor. La dirección deportiva espera que en estos días puedan recibir una oferta de traspaso por su zaguero, ya que solo le resta la temporada presente como obligación contractual.