Es noticia:

Pellegrini da el primer paso para sacar a Borja Iglesias del Betis

Por más que sea el delantero referente en la plantilla del míster chileno, la dirección deportiva lo tiene marcado en rojo como venta importante, gracias a la irrupción de una joya proveniente de segunda división.

Una vez más se vuelve a activar la salida del delantero Borja Iglesias, uno de los jugadores más importantes para Pellegrini y el Real Betis. Pero ¿Si es tan valioso por qué la venta? Es lo que más de uno se está cuestionando, y la respuesta la tiene un excelente jugador proveniente de segunda división. Aunque desde el 2018 ha pertenecido al club bético.

El entrenador chileno ha decidido confiar en Raúl García de Haro, quien viene de marcar 19 goles y 8 asistencias con el CD Mirandés. En su cesión por el conjunto Jabato, la explosión ofensiva del excanterano verdiblanco fue más que evidente, y llamó la atención de varios clubes no solo en España, sino en varias ligas importantes de Europa. Ahora es el míster austral el que se lo quiere quedar.

Borja Iglesias Betis
Si Borja Iglesias se va del Betis, quien tomará su lugar es el goleador del Mirandés, Raúl García de Haro, que retornará a Heliópolis luego de su cesión.

Sangre nueva para el Betis y una salida más que necesitada, la de Borja Iglesias

Nadie niega la calidad que el Panda tiene en su pies, cabeza y demás cualidades físicas, a la hora de marcar goles. En la temporada pasada se reportó con 15 tantos y 5 asistencias que lo convirtieron en uno de los más valiosos en el club sevillano. Pellegrini no tiene ningún problema en que el compostelano siga, pero la dirección deportiva necesita una inyección de dinero urgente.

Ofertas no le faltan al atacante santiagueño, y la suma que podría recibir el Betis es muy alta, considerando que aún le resta 3 años de contrato en Heliópolis. De igual manera, si el goleador de 30 años se va, Raúl García de Haro quedará en su lugar. Y si hace lo mismo que en la temporada pasada, el club verdiblanco no tendrá preocupaciones en su parcela ofensiva.

El pretendiente más importante de Borja Iglesias, y el que asegura la titular de Raúl García de Haro en el Betis

Ramón Planes ya maneja varias ofertas que han llegado por el atacante gallego, pero sin duda la que más ha causado interés, es la del Atlético de Madrid. No es la primera vez que el cuadro colchonero pregunta por los servicios del goleador compostelano, y ahora lo necesitan más que nunca. Las posibles salidas de Álvaro Morata y Joao Félix, podrían dejar muy tocada la línea ofensiva de Simeone.

En este momento Borja Iglesias está tasado en 20 millones de euros, y la cifra mínima para su salida rondaría los 30 y 35 kilos. Pero mientras la dirección deportiva del Betis llega a un acuerdo con el equipo madrileño, quien se alista para llegar a la titular del conjunto sevillano, es Raúl García de Haro, sin duda una de las mejores apuestas que hará Manuel Pellegrini.

EGD Betis